2.4.12

OTRO FARO

Otro faro y creo que no será el último ,me entretiene mucho hacerlos ,aunque llevan bastante tiempo porque entre un paso y otro hay que dejar secar bien ya sea la cartapesta ,o el enduido ,o la pintura, éste en particular llevaba varios meses de comenzado y por falta de tiempo recién lo terminé esta semana... Con fondo de algunas fotos de las vacaciones preparé éstos collages para mostrar el faro. Ya tiene dueña mi hija Sara ,que lo tiene en su habitación, aunque sin lugar definitivo todavía... Preparé un paso a paso por si a alguien le gusta y quiere hacer uno ,me encantaría que así fuera aquí va...
Para más detalles AQUÍ podran encontrar la explicación del faro anterior.************************************************************************************* Me despido hasta prontito con un beso para todas las que pasan por aquí ,aprovecharé que hoy es feriado para cumplir con algunas visitas atrasadas que tengo ,por falta de tiempo ,saludos.

38 comentarios:

  1. Hola Susana te quedo bien bonito el faro y los collages de fotos con él,pasa un buen día y se feliz.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante cómo lograste recrear perfectamente un faro. Quedó fantástico!
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana!!!!
    Me encanta el faro!!!!...tanto como el paso a paso de la confección del mismo y la variedad y originalidad de los elementos que usaste, sos una genia!!!ni hablar de tus hermosas fotografías...
    Un abrazo enorme para vos y tu familia!!!!

    ResponderEliminar
  4. ...Susy !! Gracias por tu paso por mi resurgido blog....Y sí...lo extrañaba y retorné con algo pequeño por ahora....Realmente siempre me sorprendés...tus fotos son divinas y los materiales que juntás para reciclar , son extraordinarios...como los que usaste para este faro...encima con luz !! sos una artesana muy talentosa...ni hablar de la matrioska !! es una belleza lo que lograste...me encantó, parece una porcelana !! Siempre te lo digo : un placer venir a este blog...Te dejo un gran abrazo, felicitaciones y nos encontramos siempre... :)

    ResponderEliminar
  5. ¡que chuloo me encantaria hacerlo, pero no creo que encuentre esos vasitos y el material...a ver si encuentro al menos algo parecido...¡te felicito por tan magnifico trabajo!! me gusta muucho...
    saluditos:
    Puri

    http://manualidadespuri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola AMIGA MÍA , como estas ?, bueno yo hoy me sente un poquitin en la compu , para seguir visitando amigas.
    Que te puedo decir de tu faro, que no te hallan dicho,es una perfecta escultura como sacada del fondo del mar y plasmada a la superficie por unas manos que irrandian creatividad y amor por lo que hacen, ESTA ESPECTACULARMENTE SOBERVÍA Y FINA.
    Susy, yo estoy cada vez más complicada, cada vez más lejos de lo que me gusta hacer.
    Pero bueno trato de cumplir con mis amigas en la medida de mi poco tiempo, pero que no me olvido de ninguna, porque se extraña mucho el cariño de todas ustedes.
    Amiga no dejes nunca de crear, sabes de sobra que te admiro como artesana y te quiero mucho como amiga, pero en este momento a mi particularmente lo único que me queda es ADMIRAR LAS BELLEZAS QUE USTEDES HACEN, vos sos una de mi larga lista de bellas amigas que quiero, pero que ademas nos une una ciudad que yo particularmente EXTRAÑO HORRORES y AMO por sobre todas las cosas.
    Susana, buena amiga y bella artesana, te dejo mi cariño desde una SALTA en la que hoy se nos vino el veranito encima y de una ARGENTINA tan hermosa como siempre, hasta prontito un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana!!
    Estoy absolutamente maravillada con este faro increiblemente bello. Es una autentica obra de arte y te felicito de verdad y de corazón, me ha encantado y sobre todo verlo en el paso a paso... eres UNA ARTISTA!!, siempre estoy esperando tu nuevo post y este es uno de mis favoritos sin dudarlo!!
    Un cariñoso saludito de España!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un faro precioso y le has puesto unos colores muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es alucinanteeeeeeeeeee!!! pero qué preciosidad!!!!

    ResponderEliminar
  10. hermosisimo, yo todavia no arranco con el mio jaja
    me encantan tus faros
    te mando un beso
    ale

    ResponderEliminar
  11. ESPECTACULAR!!!!!!!
    Muchas felicitaciones, es una bellisima creacion, y ademas super bien explicado el paso a paso.
    Cariños Susana y buena semana.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡que cosa mas bonita!!!! menudo trabajo , me encanta

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡que bonito te ha quedado¡¡¡¡ aunque lleve trabajo la satisfaccion es inmensa... un besin

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana que hermosos son los faros este que hiciste es precioso me encanto y el paso a paso es genial muy generosa, tus trabajos son muy lindos y bueno el tiempo a todas creo que nos trae a mal traer porque nunca alcanza y te digo que suerte que para hacer estos trabajos el helado es siempre bienvenido ja ja ♥ besitos Sandra.

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana
    Divino te quedó este faro tambien.
    Me encantó la presentación del paso a paso.
    Excelente reciclado (lo de la polenta está genial... usas de todo!)
    Felicitaciones, siempre espero tus entradas.
    Mil besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡Magnífico paso a paso!!!! Sos una genia reciclando, Su!!! Quedó muy muy bonito, y los collage de fotografías...otra maravilla!!
    ¡¡Que tengas una muy buena semana!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Susana
    Como siempre un placer pasar por acá y ver las bellezas que hacés. Este faro es una maravilla, por lo lindo, y por el reciclado de tantas cosas. El paso a paso y el collage de las fotos geniales!
    Un beso grande y lo mejor para la semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el faro, te quedo precioso.Y las fotos preciosas.Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Susana ¡qué maravilla! ese faro es soberbio, me gusta un montón, vaya manera de reciclar y obtener un resultado práctico y super lindo. Me temo que yo no tengo paciencia para hacerme uno como ese. Y por aquí no hay embases como esos ¿son de helado?
    Un besote desde el otro lado del charco.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  20. !!Que manos tienes¡¡ eres la reina del reciclado, en tus manos cualquier cosita es una obra de arte, felicidades y sigue deleitándonos con tus trabajos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Como amante del reciclaje me saco el sombrero ante este precioso y elaborado proyecto. Muy claro el paso a paso y nada...que me ha encantado porque has logrado un resultado mas que realista.
    Felicitaciones amiga.
    Un besito y buena semana.

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga, cortita esta entrada, es para decirte que te deje un gmail, Chau rosarina querida, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  23. Quedó hermoso!
    Me pareció muy original el tutorial,
    además es clarísimo.
    No se donde lo vas a poner pero queda bien en todos lados.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Super super super chulo!!!! Es una maravilla!!!
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  25. Hoooola Su como estas ?? que hermosos tus últimos trabajos ! me encantó el album de fotos de tu hijo, el entrelazado del cartón, el tono que le diste...precioso y el faro bueno divino como el otro que hiciste y pude ver personalmente ! como siempre muy creativa !! un beso enorme y Felices Pascuas !!

    ResponderEliminar
  26. QUE GRANDE SUSANA, QUE HERMOSO TRABAJO, SOLO VOS PODES HACERLO, ME ENCANTA!!!
    BESITOS Y FELICES PASCUAS !!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa.
    ¡¡¡Qué bonito te ha quedado!!!
    Aprovecho para desearte pases unas Felices Pascuas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Què puedo decir de semejante trabajo y con un plus de un PAP que es digno de un profesional avezado en el arte del diseño gràfico.
    Felicitaciones porque has hecho un reciclado increìble.
    Un beso enorme y mis deseos de unas Felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  29. Hola Susana
    Paso a saludarte y a deserte una Feliz Pascua en familia.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  30. Prima Susana, una alegría saludarte , me encanta tu nuevo faro, con más tiempo iré visitando tus trabajos en estos meses pasados.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  31. Susana!!!Como se te ocurren estas mahalidades??Sos una geniaaaa....amigaza,no he podido tocar una aguja,ni para mi ,mañana ya es el cumple de mi peke y espero estar mas aliviada,mil disculpas,pero voy a cumplirte!!Besotes
    Ale

    ResponderEliminar
  32. Heisann!

    Wonderful lighthouse made of 'rubbish' ;:OD)

    Do you join us in Blogger's Sunday Walk of the Spring this week end?
    I would be glad to see where you walk ;:OD)
    Bring with you some friends...

    ResponderEliminar
  33. Hola Susan

    Me encanto este faro, mucho trabajo en su elaboracion, me encanto, me encanto.
    Un abrazo en esta semana de pascua.

    ResponderEliminar
  34. Me encantó! Te felicito por tu blog. Te invito a pasar por el mío www.delirios-cosmicos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  35. Hola Susana...Este es un trabajo increible tienes una creatividad admirable,,.y el resultado es maravilloso,,,La verdad este Faro tambien me ha encantado y tratare de realizar uno proximamente...Gracias por compartir tus trabajos...recibe Saludos de Claudia desde El Desierto de Altar, en Sonora mexico...a una temperatura de 43grados centigrados

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tu faro y los trabajos que has hecho para tu nieto. ¡son preciosos!.

    Te dejo mi dirección de blog para que puedas ver mis trabajitos

    www.elbauldemegameiga.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Hola Susana, mi nombre es Alejandra me encantan tus faros, yo para el cumpleaños de mi marido hace como 10 años atrás le regale un faro hecho en cartón y cartapesta para la mesa de noche. Tu blog es muy lindo, ojala yo me animara a hacer uno. Te mando cariños. Alejandra

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario