10.7.12

ESCAPADA,ENCUENTRO Y RESULTADO DEL SORTEO

Aquí en Argentina estamos acabando un fin de semana largo ,en el que celebramos un nuevo aniversario de la declaración de independencia de nuestro país,aprovechando los dias no laborables ,hicimos mi esposo y yo una escapada a unas cabañas en Desvío Arijón,sobre el rio Coronda ,cercano a Santa fé ,donde pasamos unos lindos dias de descanso...
En un dia muy ventoso y frio recorrimos algunos lugares de la ciudad de Santa fe y como ya saben no pude resistirme a mostrarles un poco de mi paseo en estos collages...(pueden hacer click sobre ellos, para verlos mejor)
Una feria de antigüedades en plena costanera con la escenografía de fondo de la laguna Setúbal...
Una costanera muy extensa desde donde se apreciaba personas practicando kitesurf ,muy divertido de ver...
El agua es algo que abunda en Santa fe hay infinidad de lagunas y correntosos rios ...
Iglesia Nuestra Señora del Huerto ...
Pocas personas y mucho viento...
Un paseo muy lindo es el puerto donde hay bares y comercios y una vista hermosa ...
Estacion de ferrocarril recuperada... ********************************************************************************************* Lo más lindo de ese día fué que conocí personalmente a una amiga virtual que me acompaña con sus visitas y emails hace mucho tiempo ,ella es Graciela ,no cuento con fotos para ilustrar el momento ya que Gra se levantó de la cama para saludarme donde estaba con gripe ,así que el momento fué corto pero muy ameno ,nos prometimos un próximo encuentro en mejores circunstancias ,espero que ya estes mejor fué un placer verte Gra!!!************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************* No ,no piensen que me olvidé ,aquí está el listado de participantes: Martha- Beatriz y Claudia- El olor de cadiz- Graciela- Maly- Joly- Eugenia - Mirva- Mariel- Piluinu- Daniela- The Magic's World- Ivannova- Mis cositas y yo- Sulema- Sandra- Maria - Eli- Aaliyahrj- Susana - Andrea- Any- Loula- Duendes- Carmen- Mari Cruz - Elenaa - Elena- Liliana- Maria Elena- Loli- Aguero Sandra- Maria José- Eloisa- Gaby- Rocio-... ******************************************************************************************************************************************************************** y despues de agradecerles por su participación les presento a la ganadora.... Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: El olor de cadiz
Felicitaciones Mercedes!!! ,nos contactamos pronto para arreglar el envio. ***************************************************************************************************Un beso a todas y hasta prontito.

25 comentarios:

  1. Hola Susana que lindas las fotos, tenéis unos paraísos por ahí, y que alegría debe dar encontrarte con una ciber-amiga espero que ya este bien ,bueno guapa pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones a la ganadora!
    Gracias por compartir tan hermosos paisajes!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana!!!
    Qué hermosas fotos!!! hermoso paseo!!!
    Espero que Gra no te haya pasado ningún virus...jaja!!!
    Felicitaciones a Mercé!!! y a disfrutar lo que resta de la semana!!
    Besitos!!!!
    ..qué bonito está tu fondo de plantilla!!!

    ResponderEliminar
  4. Suuuu!!!!! Lamentablemente no puedo decir que esté mejor, en realidad ayer estuve peor que cuando pasaste. ¡¡Por un momento me asusté y pensé que aparecería alguna foto de nuestro encuentro!! jajaja!!!
    Las fotos están preciosas....¿por qué será que algunas veces apreciamos más las cosas cuando las vemos a traves de los ojos de otros??? ¡Pensar que es mi ciudad, pero de verla todos los días hay detalles que se me pierden!
    No te mando beso porque a esta altura tengo miedo que pase algún virus por el teclado!!! Pero sí te mando un gran abrazo virtual!!!!! Y mis felicitaciones para la ganadora del sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que fotos más bonitas!! Se ve precioso esa zona del faro, yo también practico surf y soy una enamorada del mar...es mi vida.

    Gracias por el sorteo y felicidades a Mercedes, la conozco a traves de su blog y es un autentico cielo, me alegro muchisimo de que le haya tocado a ella...

    Ahora estoy de vacaciones y pronto estaré de vuelta...

    Besos y saluditos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana, que sitio tan precioso para perderte unos días con tu marido,¡ que fenomenal! Las fotos, como siempre lindísimas. El encontrarte con una ciber amiga debió de ser maravilloso, espero que podais repetir esperiencia en mejores circunstancias de salud. ¡Ah! felicidades a la ganadora de tu concurso.
    Un besote desde el caluroso verano de Madrid.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  7. Susana que hermoso viaje, me alegro que descanses un poco, que te distraigas, disfrutar del aire puro, que por cierto lo tenes en La Cumbre tambien pero con tanto trabajo es dificil despejarse ! los lugares bellisimos y buenisimo el encuentro con Gra !felicitaciones a la ganadora de tu sorteo 1 besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana, así que visitaste mi ciudad, espero te haya gustado, si no anduviste el domingo por la feria de artesanos de Boulevard, ahí estoy yo con mi puesto, es también un lindo paseo para las que nos gustan las artesanías, te lo recomiendo para la próxima. Saludos y felicitaciones por el sorteo!! Buena semana♥♥

    ResponderEliminar
  9. Realmente fue un día horrible el domingo con tanto viento, la feria está a 3 ó 4 cuadras de la Estación de Ferrocarril que visitaste, la próxima será!!, ese es un paseo tradicional de 30 años ya, con artesanías de todo tipo para ver. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana, que belleza de lugares. Unas imagenes espectaculares.
    Felicitaciones a la ganadora.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana
    Me alegra mucho que hayas ido de paseo, a pesar del frío se nota que la pasaste bien.
    Muchas gracias por compartir tus sensacionales fotos, me encantan!
    Que bueno que pudiste conocer una amiga de blog, es muy lindo poder charlar en persona con las amistades que compartimos en este mundo virtual.
    Felicitaciones a Mercedes por ganar el sorteo.
    Muchas gracias tambien por tus palabras en mi blog.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. Hermoso paseo! Que alegría da conocer a las amigas virtuales.
    Felicitaciones a la ganadora del sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana
    Qué hermoso paseo! Las fotos además de espectaculares, nos muestran unos lugares preciosos. Viene bien cada tanto, en lo posible, salir para despejarse y descansar un poco.
    Felicidades a la encantadora Mercedes por su premio.
    Un beso y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  15. HOLA QUERIDA !!!!! QUE GRANDISIMA SUERTE !!!! ES LA PRIMERA VEZ QUE ME TOCA ALGO !!!!! Y HA TENIDO QUE SER CON TU MARAVILLOSO BLOG !!!!!
    QUE CONTENTA ME HE PUESTO !!!!!
    AQUI TE ENVIO MI CORREO. FIJATE SI NO PENSABA QUE ME TOCARIA, QUE NI TE LO MANDE, JJJEJEJEJEJEJEJJ.
    elolordecadiz@hotmail.com
    MUCHAS GRACIAS, GUAPA. YA HABLAMOS.

    ResponderEliminar
  16. HOLA QUERIDA SU.
    QUE LINDOS LUGARES,ESA FERIA DE ANTIGUEDADES ME ENCANTÓ,QUE GANAS DE ZAMBILLIRME DE CABEZA Y CURIOSEAR TODO...ESPERO QUE HAYAS DESCANSADO,AUNQUE HAYA ESTADO NUBLADO,ESOS DÍAS ASÍ SON ESPECIALES PARA CAMINAR Y MIRAR COSAS...
    FELICITACIONES A LA FELIZ GANADORA Y UN GRAN ABRAZO PARA VOS!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa!!! Que hermosas fotos, se nota que es hermoso el lugar, que bueno que lo hayan pasado tan bien. Felicitaciones a la ganadora!!!
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Susanna, me inquietaba porque no te leía más sobre mi blog... Pero veo que te fuiste varios días de vacaciones a Santa Fe.... Pero es una rincón soberbia... Debiste reposarte bien...
    Ayer, fuimos a pasar el día al principado de Andorra la vieja... Una ciudad dónde hay sólo gran almacén, restaurantes soberbios... Es en montaña... En toulouse, hacía 39 ° de calor... A nuestra vuelta el gato y el perro fueron agotados por la temperatura... Te hago un grueso besito

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Mercedes por el premio que lo disfute besos

    ResponderEliminar
  20. "La mejor manera de valorar una amistad es saber que mañana la podrás perder."

    Feliz Día del Amigo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Amigaza...feliz dia del amigo!!!Bellisima entrada,y esas fotos....espectaculares!!
    Tengo que contestarte ese mail!!!Besotes graaaandes!!!!!
    Ale

    ResponderEliminar
  22. Feliz Día Susana, un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  23. Hola!! ya regresé!!
    muy lindo post"
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  24. Susanna, como debías ser bien durante estos algunos días de vacaciones una piscina sueño con eso con este calor... Cuando atravesamos la calle soleada, tenemos la impresión de estar en un horno es insoportable sueño con lluvia, sueño con invierno...
    Te hago un grueso besito mi amiga

    ResponderEliminar
  25. QUERIDA SU♥!!!!QUE COSAS MAS HERMOSAS !!!! DIOS TE DIO UN DON MARAVILLOSO,ADEMAS DE LA FOTOGRAFIA!!!FELIZ 4º CUMPLE!!!!GRACIAS POR PASAR POR EL BLOG Y GRACIAS POR NO OLVIDARME !!!!Y FELICIDADES A MERCEDES♥!!!!
    TE QUIERE SIEMPRE MEL♥

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario