20.10.12

DE REGRESO...

Hola!! es la primera vez en éstos cuatro años de blog que paso más de un mes sin actualizarlo,las razones siguen siendo las mismas que les conté en la última entrada ...
Pero no quiero dejar de saludarlas en éste dia tan especial,por ese motivo estoy aquí para desearles de corazón un día lleno de alegría y mimos ,rodeadas del cariño de sus hijos.
Este año tenemos en mi familia una nueva mamá ,nuestra hija que nos ha regalado un solcito que ilumina nuestras vidas "Antú" para ella en especial y para todas ustedes
FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!





Un beso para todas y espero volver pronto por aquí!

17 comentarios:

  1. Hola Susana
    Que casualidad, me estaba acordando de vos hace un ratito...de lo especial que es para vos este día de la madre.
    MUY FELIZ DIA DE LA MADRE!
    Para vos y para Paula.
    Que lo pasen genial y que sigan disfrutando de la maravillosa compañia de Antu.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas fotos Susana!
    Muy Feliz Día para vos y tu hija en este su primer festejo.
    Antú es precioso y muy simpático!
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana!!

    Feliz día de la madre para tí y tu hija. Aquí lo celebramos el primer domingo de mayo...
    Tienes motivos suficientes para no actualizar el blog desde hace un mes, porque con Antu en casa es imposible supongo no dejar de mirarlo con esa carita tan simpatica que tiene.
    Las fotos son preciosas y se nota muchisimo amor, os deseo una eterna felicidad como la que se siente ahora en las imagenes..

    Un saludito y feliz domingo a toda la familia!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana ,que lindas imágenes ,el bebe esta precioso,me das una sana envidia me encantan los niños y me encantaría ser abuela ,pero me va a tocar esperar y ahora como esta todo tan mal ,pues no hay trabajo más bueno ya llegaran cuando dios quiera,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, hacía tiempo que no me pasaba a verte y veo tu preciosidad de nieto... no me extraña que no tengas tiempo nada más que para él, yo estaría "babeando" todo el día con el pequeñín. Felicidades por la familia preciosa y grande que tienes.
    Un besote desde el otoño español.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  6. Susana el mejor día de la madre !!! que la estés pasando rodeada de afecto y felicidad que veo que con esa maravillosa familia, así sera te dejo mi cariño y nos vemos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a ambas mamas!!!!
    Que divino Antú, esta hermoso y grande.
    Te dejamos un beso y muchas felicidades en el dia de las madres.

    ResponderEliminar
  8. HOLA SUSANA !!!! AUNQUE AQUI EL DIA DE LA MADRE ES EL PRIMER DOMINGO DE MAYO, TAMBIEN TE LO DESEO YO A TI, Y A TU HIJA.... ME ALEGRO POR LA ALEGRIA QUE OS HA LLEGADO A LA CASA. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES SUSANA!!!!
    POR EL DIA QUE CELEBRAMOS Y POR VER TAN LINDO A TU NIETO!!!
    UN CARIÑO GRANDE PARA TODAS LAS MAMAS DE TU FAMILIA!!!
    MUY BUENA SEMANA!!! Y A DISFRUTAR!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola Su!!!! Espero que hayas pasado un hermoso día! Y cómo no con ese príncipe que los acompaña??!!! Es precioso!!!!! te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  11. hola susana me gusta tu blog me gustaria q visitaras el mio ya q soy nueva y empeze hacer flores x una experencia q tuve y me interesa tu opinion un saludo http://lasfloresdelosdeseos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola susan

    Ahh hace tanto que no pasaba por tu casita, que no sabia de tantas y tantas manualidades que me he perdido, espero te encuentres muy bien en compania de tu familia.
    Me quedo viendo las cosas que has hecho.

    ResponderEliminar
  13. Disfrutar, disfrutar y disfrutar de ese Sol en vuestra familia, todo lo demás puede esperar.Feliz día y un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, ¡¡¡qué preciosidades tienes en tu familia!!! Te felicito de todo corazón.
    Si te pasas por mi blog verás que te he dejado un 'mimito'.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana felicidades por tu nieto que es muy guapo y bonitas fotos se ven tan felices los dos, besitos

    ResponderEliminar
  16. Susana, me gusta ver estas fotos que respiran la alegría de vivir es la felicidad en tu casa y soy encantada..
    A mi curso de español la semana próxima, debo presentar un texto sobre Féderico Garcia lorca, sin leer sobre mi cuaderno, únicamente de memoria.... Entonces trabajo seriamente desde hace dos días...
    Te hago un grueso besito

    ResponderEliminar
  17. Hola Susana.
    Aunque ha pasado ya tiempo quiero agradecerte la sensibilidad demostrada por vos, ante lo ocurrido con mi perra.
    Espero todavía estés disfrutando de este bombón!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario