10.3.14

MIS VACACIONES

 Hola hoy no voy a mostrarles manualidades sino imágenes de la Patagonia, más precisamente Lago Puelo en Chubut .
Por fin nos tocó el turno! ,cuando ya todos volvieron ,nosotros recién salimos de vacaciones ,y por primera vez sin hijos !
Después de un año de mucho trabajo decidimos descansar desde el viaje mismo así que hicimos muchísimos kilómetros pero en varias etapas y sin apuro , éstas son algunas de las cientos de fotos que tomé ,ja ja, !!















Espero les hayan gustado tanto como a mí compartirla con ustedes .
Ahora a ponerme al día con las visitas atrasadas que tengo porque en el viaje no conseguimos buena señal casi en ningun lado !
Besos y hasta prontito con algún trabajo ,como corresponde ...

18 comentarios:

  1. ¡¡Qué lindo, Su!!! Hermoso el lugar y se ve que lo estaban pasando muy bien. ¡¡Me imagino que le van a tomar el gustito a eso de escaparse los dos a algún lugar!!! Me alegro mucho por ustedes. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravillosas fotos!!
    Se nota en ellas que han disfrutado!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Veo que estáis en el paraíso mismo, es lo que me dicen la fotos. A disfrutar de la compañía de tu esposo, del clima, del paisaje y de tantos momentos como vas a vivir.
    Muchos besos Susana

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana yo estuve en la Patagonia argentina Es Una MARAVILLA,, que envidiables vacaciones , lindas fotos
    Besod

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, que maravilla de imagenes. Deben ser unos lugares bellisimos si asi se ven en fotos. Tienes un pais con lugares extraordinarios.
    Un gusto verte de nuevo por el blog. besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Que lástima que recién me entero que estuviste tan cerca! Me podría haber hecho un viaje a Lago Puelo, para tomarnos un café juntas.Por aquí pasó María Cristina de Tandil, lo disfrutamos mucho.
    No sabía que Vero te había mandado ese verso, siempre me causó mucha gracia.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas tus fotos!!!! me encantaron!!! yo también anduve por ahí en la semana pasada, fuí a visitar a Vero y a Eugenia, lo pasamos relindo... ya conocía Lago Puelo y sigo insistiendo que es uno de los lugares más lindos de la patagonia. Buena semana!!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Susana una belleza tus fotos, una maravilla nuestro país con esos paisajes de ensueño. Me alegra que hayas disfrutado y descansado. Abrazos y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones amiga bloguera...te deseo mucha paz con tu esposo y muchas fotos tan bonitas como estas...¡que lugar mas bello!!, me encantan las montañas nevadas y el agua cristalina...impresionante..
    Que lo disfrutes Susana!!

    Un salduito!

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana
    Que belleza de paisajes...y de fotos!!!
    Que bien que se fueron de vacaciones al sur, es un lugar maravilloso, me alegra que lo hayan disfrutado mucho (parecen fotos de "luna de miel")
    Muchas gracias por compartirlas...dan ganas de ir!
    (si me lo permitis, te voy a robar una para pintar un oleo...la del muellecito)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos espectaculares, unos paisajes divinos, se ven lo pasaron muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana felicidades por las merecidas vacaciones.QUe hermosas fotos y las sonrisas de los dos.Besos nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  13. Hola Susana que fotos tan bonitas ,que lugar tan hermoso y se les ve muy guapos ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! que loco, pensar que viajaron tantos km y yo veo algo similar todos los dias!!! tenemos dos bandurrias que vienen a comer al jardin todos los dias , y tengo un chocho violeta en mi cantero, con flor, lo que es raro en esta epoca.
    Que pena que no nos vimos... ya llegara!
    Un beso grande y me alegra mucho que disfrutaran de unas merecidas vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso viaje maravillosas tierras y maravillosos paisajes

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos.
    Me encanta ver además de unos paisajes increíbles, vuestra alegría y complicidad.
    Aprovechad mucho, la vida pasa deprisa.
    Un abrazo desde el norte de España

    ResponderEliminar
  17. SUSANA QUE HERMOSOS PAISAJES, BELLAS FOTOS !! ME ALEGRA MUCHISIMO DE TU VIAJE, DE TU DESCANSO MERECIDO, ESPERO QUE HAYA SIDO MUY RENOVADOR ! UN BESO GRANDE !!!

    ResponderEliminar
  18. SUSANA QUE HERMOSOS PAISAJES, BELLAS FOTOS !! ME ALEGRA MUCHISIMO DE TU VIAJE, DE TU DESCANSO MERECIDO, ESPERO QUE HAYA SIDO MUY RENOVADOR ! UN BESO GRANDE !!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario