8.4.10

MINI CASITA RECICLADA

Viendo las distintas técnicas en los blogs de manualidades que visito diariamente ,todo se me antoja ,todo me gusta para probar si lo puedo hacer y hoy le tocó el turno al modelado , así que con un caja de masilla epoxi y un envase de jugo, puse manos a la obra y esto es lo que salió:
La masilla me resultó muy maleable ,se adhiere muy bien al plástico y se le puede imprimir textura fácilmente por ejemplo con una bolsa de polietileno arrugada simulé la madera de la puerta y las ventanas...
Con palillos de brochetes me ayude para dar forma al alero de la puerta y las texturas del follaje ...
El problema es que se me terminó la masilla y como era domingo ,improvisé y con una masa de sal terminé el tejado y el otro lateral de la casita...
Después del secado de las pastas ,pinté con una base blanca ,emparejando todo el fondo y luego le dí color...
Mi casita terminada tiene una misión en mi cocina :
Camuflar los elementos de limpieza y mantenerlos a mano .
Les dejo un beso grande a todas y hasta pronto.
(Sigo renegando con el editor me pone las fotos y el texto como quiere ) ********************************************************************* Nota :Estoy editando esta entrada ya que encontré la forma de volver al editor antigüo que me resulta más facil entonces agrego estas dos fotos que no pude subir antes ,este paso es abrir con un cuter o cuchillo el lugar por donde guardar los elementos de limpieza ... Y este otro paso es muy importante ya que es proteger la superficie con barniz en aerosol ... ahora sí he vuelto a la normalidad ,ja ja .Un beso a todas.

31 comentarios:

  1. Hola Susana, buenísimo el reciclado! Quedó muy linda la casita, y muy útil!
    Un beso,
    Sandra desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  2. Haces cada cosa, Susana! y todo lo haces tan bien.
    Mi admiracion mas profunda.
    Aunque un poco tarde, Felices Pascuas!
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  3. la casita me parece preciosa y necesaria pero con buen gusto.
    un saludo.....




    este challlllllllll que preciosoooooo

    ResponderEliminar
  4. Susana que bonita te ha quedado la casita y el paso a paso genial y además muy útil, gracias por decirnos como se hace, besitos

    ResponderEliminar
  5. que hermoso, muuuy bueno.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Genial!! espectacular!! te quedó muy lindo!! y tan práctico!!
    te felicito por tu casita
    c@

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana,
    Que ingeniosa...muy habil lo tuyo,te quedo fantastica!!!.
    Resalto la prolijidad y sobre todo el que nos compartas el paso a paso,hay tantas cosas para hacer que uno ve en la wrb,que no se sabe por donde empezar,esta idea esta muy buena.
    A proposito,como veras soy mmuy observadora,y me encanta tb el cubre bidon de agua que veo por detras de la casita,lo habras hecho vos tb?esa es buena idea pero que me quedare con ganas por no saber coser...
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  8. Susana.. te pasaste!! con este reciclado!! te felicito un besote grande !!

    ResponderEliminar
  9. Hola Su!!!está preciosa!!!me encanta !!!!super original!!

    ResponderEliminar
  10. ME MATO !!!como dicen los chicos jajajaj!!!...pero es cierto es muy linda por favor y practica ,que linda Susi , me encanta de verdad
    P/D:te comento la masa de sal se te puede llenar de pelusa con el tiempo , por la humedad pero ...igual esta BUENISSIMMAAAAAAAA!!! =o) se nota que me gusta jiji!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana!! Preciosa quedó tu casita, además muy útil, hace tiempo hice un pié de lámpara con ese estilo, sobre una botella, pero no quedó tan linda como ésta. Felicitaciones por tan bello trabajo!! muchos cariños para vos, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana
    La casita esta genial!!!
    Muy buena idea!!!
    Te quedó preciosa y además cumple una función importante en la cocina.
    Me encantó!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué manitos creativas!
    Si no mostrabas el bidón ni me imaginaba que lo habías hecho con ese material de desecho. Que preciosura! Y los detalles cómo los fuiste creando con distintas herramientas. Te felicito, una belleza. Creo que deberías pensar en venderlas. Estoy segura que tendrían salida.
    Besitos, María Elena.-

    ResponderEliminar
  14. ¿ Susanna, pues compraste una vuelta de alfarero? ¿ Tú modela la almáciga? ¿ Y no la tierra entonces? ¿ Pero es súper bello lo que realizaste y todos los decorados, hiciste ellos modelando la almáciga en la mano entonces?
    Adoré tus realizaciones eres una verdadera pequeña hada..
    Verdaderamente soy admirativa delante de tus realizaciones te hago un grueso besito y te deseo un buen fin de semana.

    Susana has puesto el mastic sobre la botella de plastic ?

    ResponderEliminar
  15. hola susan
    Que bonita manualidad, ya que eres super creativa, mira nada mas lo que logras con un envase de jugo.
    como esta el clima por alla? aca tenemos demasiado calor, pero veo que a ustedes, la lluvia esta muy copiosa.
    saluditos con mucho carino.

    ResponderEliminar
  16. Tu casita te quedó preciosa y muy original. Que bueno que sepas reciclar y tengas la facilidad de verlo y hacerlo. Felicitaciones y buen finde.

    ResponderEliminar
  17. Qué idea tan ingeniosa!!! Me encantó!!!
    Compartimos gustos ... si puedes pasa por mi blog y verás!!!
    Un abrazo desde Tandil.

    ResponderEliminar
  18. hola amiga!!! que bonita quedo la casita!!! meencanto! llena de detallitos!!! es preciosa! aparte del valor agregado de ser un reciclado y para colmo... util!!!!! genial!
    te dejo un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  19. Susana querida... felicitaciones... te quedó de lijo... no puedo creer que de un a botella plastica haya salido algo tan bonito... jajaja...
    Te dejo muchos besos esperando que te encuentres super bien... sil.

    ResponderEliminar
  20. Que buen reciclado!! te quedo increible, muy bonita!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por visitar mi blog! ¡Hasta pronto! :)

    Sarah

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones, te quedo genial, me encantan las cosas recicladas.
    El trabajo es decorativo y utilitario.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  23. ¡Que preciosidad Susana! Eres una artista, me encanta!

    ResponderEliminar
  24. No habia visto la casita..la verdad es un trabajo fantastico....sii me encantaria poder ganarla!!!

    ResponderEliminar
  25. wauuuuu!!!! Me estoy quedando helada con tus manualidades!!! me encanta esta idea!!! la casa quedó preciosa y encima de decorar es util!!!!! Artista!!!

    ResponderEliminar
  26. Qué trabajos hermosos!!relamente bellos...con objetos totalmente descartables y dañinos para el medio ambiete!!!felicitaciones!

    ResponderEliminar
  27. Hola me quedo fascinada con lo que estoy viendo, lo haces parecer muy facil de elaborar pero claro que no debe ser nada facil.
    me gusto mucho solo que me perdi no se que clase masa utilizaste para hacer los detalles.
    saludos seguire paseando por tu espacio tan lindo y creativo.

    ResponderEliminar
  28. sei un genio....se mai troverò lo stesso materiale ci proverò anche io...mi piace molto!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  29. amiga encontre esa manualidad de resiclado y esta marabillosa hasta para tenerla con cachureitos pequeños en la sala, muy bello,gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  30. muy buena idea y a la vez de gran utilidad.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario