15.9.10

BISCORNÚ Y BOTE AL AGUA!

Les conté el año pasado aquí, que no soy buena compañera de pesca ,ya que le tengo pánico al agua ,pero en ésta oportunidad mi esposo estrenaba su bote nuevo un sueño de hace bastante tiempo para él y no podía dejar de acompañarlo así que ...me animé y subí!! ...,en las fotos no estoy yo porque llevaba la cámara pero está registrado que voy en el bote por mis pies ja ja ... Bodoque nos acompañó ,parece no intranquilizarlo para nada las profundas aguas ja ja, Estoy contenta de haber vencido mi miedo al agua... ****************************************************************************************************** Cuando en varios blogs leí la palabra biscornú ,me picó la curiosidad por saber para que se utilizaba y como se confeccionaba ,para las que como yo no lo saben les cuento que es un pequeño almohadoncito que se realiza a partir de dos cuadrados de tela que unidos entre sí (en el enlace mas abajo está el paso a paso) y luego relleno ,toman esa vistosa forma ... Según leí tiene muchas utilidades ,alfiletero,perfumero ,adorno para colgar en las puertas en fin ,lo que dé la imaginación... Le coloqué de ambos lados un botón de los que hice en porcelana fría, que les mostré hace un tiempito... También hice este pequeño encuentra tijeras (creo que se llama así) pero no lo muestro con mi tijera porque es "feita " ja ja. Me guié con este paso a paso muy bien explicado que encontré en la red Y en este enlace está la explicación de la borla del encuentra tijeras ... Como siempre agradezco infinitamente todos los comentarios que me dejan es muy grato para mí su compañía ,y a las amigas que siguen sumandose como seguidoras del blog ,un gran abrazo a todas ellas un beso y hasta pronto. Les dejo de regalo ésta violeta abriéndose paso en una grieta ,con la fuerza que le dá la primavera que está muy cerca...

29 comentarios:

  1. Felicidades por vencer ese miedo al agua!! al final se lo pasaron bien y bodoque me da que con estar con sus dueños ya es feliz!!
    El biscornú te quedo precioso!! Yo a ver si me animo a hacer uno y mas si el resultado es tan bonito como el tuyo.
    Felicidades.
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Cuántos logros Susana!!!
    Me alegra mucho tu nueva aventura y la pesca parace que fue fructífera!!!
    Tus labores preciosas y ni que hablar de tus fotografías..pies incluídos...hermosas!!!
    Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana
    FELICITACIONES!!
    Venciste el miedo, tu marido estaba esperando muy ansioso ese paseo de pesca.
    Tienen una lancha preciosa y me alegra mucho que hayan disfrutado de la pesca (que parece que les fue bien).
    Que bonito y original el "biscornú", tambien el encuentra tijeras, todo te sale bien Susana!
    Las fotos son sensacionales y la de la violeta es un hallazgo!
    Besos y gracias tambien por estar.
    Saludos al pescador!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana!
    Felicitaciones por tu logro! Ahora pueden ir ambos a pescar juntos! Hermosas las fotos, y bien fructífera la pesca, a mi esposo y mis hijos les encanta pescar, y si son pejerreyes mejor!
    Me encantaron el biscornú y el buscatijeras, muy bonito el bordado y muy útiles!
    Bellísimas las violetas en ese rincón, un anticipo de la primavera.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por vencer el miedo al agua, no solo fue lindo el paseo sino productivo, cuanto pescado!!!
    Te quedo hermoso el biscornu y busca tijeras!!! precioso!!!!!!
    Justo hoy estube fotografiando violetas para un nuevo post.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por ..."el abordaje"!!!!! A mí me gusta navegar, pero me mareo malllll y termino padeciendo el paseo así que lo hago muuuyy de vez en cuando. Precioso el biscornú (no sé por qué pero el nombre no me gusta mucho...jajajaja!!!)y el encuentra tijeras. Y me encantó la violeta!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. hola amiga!!! que lindor esas fotos!!! sii nada mejo que vencer el miedo y mejor aun s lo hacer para acompañar a un ser querido en un momento especial!!! me suele pasar! yo sufro de un vertigo paralizador! pero por mis peques me animo mas... no me quiero perder esas aventuras con mis hijos!
    esa violeta!!! que hermosa!!! de una grieta??? que que fuerza tiene!! una belleza el detalle!
    y tu biscorni y uscatijeras son preciosos!!! yo cuando descubri los blogs hice uno en patch y me quedo horrible!!! jejeje y enorme! pero bue ya hare uno nuevo!
    çun beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tenés algo para vos en mi blog, pasa a buscarlo cuando quieras! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tenés algo para vos en mi blog, pasa a buscarlo cuando quieras! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. HOLA SUSY !!!!Amiga del alma!!!que bonito todo ,buenisimo bote y bien por ir!!!pero como siempre alguien les robo todo el credito del dia y ese es Bodoque (soy la fans N° 1)que cada vez esta mas lindo !!!!♥♥♥Besitos Susy y cariños a la flia.♥

    ResponderEliminar
  11. Hola susi, qué bueno que lograste vencer tu miedo al agua , tu marido estara contento de que lo hayas acompañado!!!
    y el biuscornú..0.esa palabra me llamo la atencion tambien porque aqui en Francia , quiere decir "algo que no tiene forma , que no tiene ni pies ni cabeza!"""
    en fin el tuyo es una belleza....
    veni a participar a mi juego , me encantaria que une "argentina" del otro lado del "charco" juegue conmigo , la idea esta en mi blog, solo necesito una super bella foto de una composicion tuya, chic y romantique....dale?, el regalo sera una pintura mia de la photo de la ganadora....y la publicidad en mi blog de SU blog!!!!! dale? TE MANDO YUN BESOTE DESDE francia

    marcela de Francia

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana llegué a tu maravilloso un poco por casualidad. Me encanta todo!!!!!
    Lo que más me llamó la atención, es que, tus trabajos tienen un toque de buen gusto y de claridad. Debes tener una súper cámara fotográfica, además tienes un tino artístico. Te felicito por tu esmero, es muy agradable ver esta calidad.
    Besos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi querida Susy,qué linda experiencia la tuya el vencer el temor al agua,todo es más fácil cuando te acompaña tu gran amor,en este caso dos amores, no nos olvidemos del tierno de Bodoque jajaja.Hoy me enseñaste lo que es un biuscornú..precioso como quedó el tuyo.Las fotos como siempre nos permiten pasear aunque sea por unos instantes en tu lugar paradisíaco.Te deseo un muy feliz fin de semana.Cariños

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana, que bueno que venciste tu miedo al agua, yo espero lograrlo,puedo subirme aun bote ,pero voy star tensa en todo el viaje..... jejjej, tienes lindas fotos,sigue tomando ala naturaleza que es ve preciosa en tus fotografias....:)
    te salieron una monada el biscornu y el busca tijeras .
    Besitos y buen fin de semana.
    Ameli

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana!!!! me alegro que te haya gustado el mini costurerito, es en verdad muy práctico, hermosa la foto de la violeta silvestre , aca tambien hay de esas , yo traje de Bs As las comunes, de hoja redonda y las que aca salen solitas son de hoja alargada y mas celestitas , en lugar de violetas, divinas las dos!!!!
    te mando un besito y gracias por tu visita hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Susana, muchas gracias por tu visita y por tus palabras.
    Me alegra mucho que hayas vencido el miedo al agua, es todo un logro.
    Me encantan el alfiletero y el encuentra tijeras, queda preciosa esa técnica, muchas gracias por la explicación, yo tampoco sabía lo que era.
    Besos y buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  17. Hola Su.. yo que bodoque me bajo en la esquina...le esquivo al agua noo de la ducha sino en el lago, super miedosa, pero que hermoso dia parece que pasaste y que lindo bote decile a tu esposo!! el bordado que fino que queda...es un conjunto precioso! gracias amiga por el mail que me enviaste !! me reconforta tu visita gracias !! un besote

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que hayas superado el miedo al agua, el bordado muy bonito.
    Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. gracias por jugar! la idea es;

    Hacer una foto de una composición personal "Romantica", ponerla et tu blog, y avisarme sobre el mio, habrá un sorteo y la ganadora tendrá su propia fotopintada al óleo por mí, ....lindo no?,, buneo , espero tu participación; ....si pudieras poner este texto con mi elnace sería bárbaro!!!! un besote SUSANA!!!! (tu dirección de blog sigue equivocada...haces dos veces HTTP/..... VENGO A VOS POR gOOGLE! BESOS marcela de Francia

    ResponderEliminar
  20. ahoàra soy yo que me equivoco.pongo mi buena dirección de blog!
    www.ateliercoteau.canalblog.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Susana muy bonito tú biscornú a mi me pasó como a tí que no sabia que era y los busqué en google y la verdad que son preciosos, que curiosa la naturaleza verdad mira que donde te han crecido las violetas y que bonitas estan , feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Susy, ay amiga...también le temo al agua...a veces me hago la valiente , pero ....jajaja !! El biscornú quedó precioso y en encuentratijeras genial...que bonita la borla...Un regalo para los ojos, esa violeta creciendo en cualquier lugar...realmente una maravilla...Buena semana y muchos besitos...

    ResponderEliminar
  23. un mesage et otro a luego...
    ahora sobre mi chimio

    Volví del chimio después de mediodía de este jueves..... Habré podido creerme en un salón de té que charlará en un pequeño coridor con dos damas, pero sin té, y con tubos sobre ruletas donde fueron suspendidos frascos de productos diversos... Saliendo cabeceaba allí estoy muy cansada.....
    Tengo la impresión de ser pegado por mi cicatriz de la mastectomía, y por la cura sobre el catéter....
    Espero no tener efectos adversos, porque el lunes quiero estar en forma para ir con las amigas de cuscurrea rando al pueblo de Bages del lado de Gruissan, y al estanque de Teyriac sobre mar dibujamos, nos apoyamos(posamos) del color, nos reímos..
    este viernes voy ien, un poquito cansada...
    y despues voy a ver tus obras
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Susana, pues subiste en el barco de tu marido y no tuviste miedo... Tendré miedo si caigo en el agua me ahogo y el perro el es tranquilo porque es al lado de ti y todo este pescados..... Quién cocina tú o tu marido?
    Y las pequeñas flores cerca de una puerta es hermoso....
    Veo que no dejas en tus trabajos manuales.. Mis felicitaciones..
    Yo me tricoto un gorro de invierno...
    Gruesos besitos mi Susana..

    ResponderEliminar
  25. que bonito el biscornú!!!bello como todos tus trabajos y tan prolijito,
    pero te confieso,me enamoré de la violeta asomando por la puerta,esa foto es para un premio!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Olá Susana, obrigada pela visita. Gostei muito de suas fotos, especialmente dessa flor no batente da porta. Linda imagem! As flores do post abaixo também. São flores de maçã e de pera? Eu também acho difícil fotografar o picaflor, aqui chamamos de beija flor. Belas fotos. um gd beijo. mamélia

    ResponderEliminar
  27. Hola Susana, ¡¡que lindo tu blog!! me gusto todo ,las fotos ,tus tejidos ,tus flores ,las fotos de tu otro blog estan buenisimas , te voy a pedir permiso para llevarme una y pintarla,me alegro que hallas superado tu miedo y hallas podido disfrutarde una salida de pesca, muy fructifera .Te mando un gran beso y seguimos en cotacto

    ResponderEliminar
  28. Anónimo1/6/14 15:56

    They may have only a two-bedroom home and have the two children to
    share a space. This article has been flagged as spam, if you think this
    is an error please contact us. Personal injury lawyers can help
    your negligence case if you have purchased a new invention that has caused
    a fire or had another damaging effect.

    My blog post: toronto personal injury law firms

    ResponderEliminar
  29. 'The charges resulted from an August 2012 incident when officers from Ontario Police Department received an anonymous phone call that a cockfight was in progress,' said Deputy District Attorney Debbie Ploghaus, who
    prosecuted the case. In most cases, hiring a personal injury
    lawyer can maximize the compensation that you can get as a victim.
    In most cases this liability is covered by an insurance company.


    Here is my webpage :: Gary Neinstein more info []

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario