31.1.13

CORONA CON RESTOS DEL JARDIN

Hola !! como decía en la entrada anterior ,aquí estoy tratando de dedicar tiempo otra vez a las manualidades ,ya que las tenía algo relegadas, traigo para mostrarles hoy, algo con "deshechos" del jardín.
Una corona formada con tallos de una enredadera que podé hace tiempo ,flores de caqui que se cayeron antes de llegar a formar el fruto, corteza de árbol que recogí en algún paseo y unos pájaritos plásticos,...


Es muy sencilla de hacer con la tijera corté la corteza y armé una casita ...


y despues fuí agregando los demas elementos con cemento de contacto ...

Un cartelito de Bienvenidos ya que la colgué cerca de la entrada del patio y listo...

Estas son fotos de los tomates que es lo único que me quedó de la mini huerta ya que me fracasaron las zanahorias ,no entiendo mucho de ésto y creo que no era la luna o algo así.....
Y mi principe que está precioso ,gatea por toda la casa !!
Un beso a todas y gracias por los premios que me han regalado :Hermi Cristina y Eli me encantaría disponer de mas tiempo para poder seguir todas las reglas ,como responder algunas preguntas etc,por ahora les agradezco que se hayan acordado de mí ,me alegra muchisimo ,un saludo para todas ,hasta pronto.


21 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa esa corona, pero he de decir que tras la foto de tu nietín no hay cosa tan bonita en el mundo, debes estar "como loca con él", un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que monada la corona , me encanta :-)

    Os invito a que paseis por mi blog , si os gustan las pulseras,anillos,collares....desiños hecho a mano y ahora tmb muñecas personalizadas " fofuchas "
    www.lipopcomplementos.blogspot.com
    Os espero :-) que decir de hacer algo con mi blog si te apetece :-)
    Tambien en Facebook : LiPopComplementos y Twitter : @LiPopComple

    Besines y gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana te ha quedado preciosa,que buena pinta tienen los tomates cuando maduren tienen que estar deliciosos,pero lo que más me gusta es el nene que lindo ,yo estoy deseando tener nietos pero con la crisis que tenemos de momento no puede ser el trabajo está fatal ,bueno un besito ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana
    Genial la corona de bienvenida!
    Tenes maravillosas ideas para hacer con cualquier material que encuentres...sorprendente!

    Antú está precioso y se lo ve super feliz. Me alegra mucho Susana.

    Muy buenos se ven los tomates.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana
    Genial la corona de bienvenida!
    Tenes maravillosas ideas para hacer con cualquier material que encuentres...sorprendente!

    Antú está precioso y se lo ve super feliz. Me alegra mucho Susana.

    Muy buenos se ven los tomates.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana, esta hermosa la corona de bienvenida, todo lo que usaste le da un toque bello y unico.
    Antú esta creciendo divinamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana divina la corona me encanta lo rustico, esta es muy tierna y ni hablar de ese bebote que hermoso esta y que linda esta época no paran y se comen todo lo que encuentran jajaja te dejo mi cariño besitos,

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Una belleza esa corona!!!! Con elementos tan simples ahora tenés un rincón de lo más romántico. ¡¡Y ese hombrecito, no puedo creer lo grande y bonito que está!!!!!!!!!! Dale besotes !!!

    ResponderEliminar
  9. Susana , has vuelto pegando fuerte con este post tan de reciclar como son los tuyos siempre!!
    Te ha quedado una corona preciosa y muy fina....
    La mejor luna para sembrar es menguante, en mi casa ha sido toda la vida asi y ha funcionado...

    Tu principe ha crecido muuuuchoooo, como pasa el tiempo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Su, antes que nada felicitarte por tus dos premios, el más lindo que te dio la vida TU NIETO, que es un BOMBÓN y luego el premio a tus trabajos, amiga te los mereces, en buena hora así que a disfrutar de esta galería de bellos premios.
    En cuanto a tu corona, que te puedo decir BELLA , un atrapa mirada de aquellos, porque en la sencillez de la casita, y del follaje que rodea a esos pájaritos esta toda la magía de este proyecto que es un encanto
    Desde SALTA, AMIGA hoy es un HORNO, nos estamos cocinando, te dejo un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa....ainssss que bonito detalle de decoración .. que dulce y que gusto tan divinooo..
    Te felicito por tus premios y sobretodo por ese regalo tan divino que está en la foto ...que es una monada. .. Feliz fin de semana y besotesssssss

    ResponderEliminar
  12. Te quedó una corona preciosa y tu principe está precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Hermosa corona de bienvenida Susy! con materiales tan naturales has logrado un adorno precioso y único.Felicitaciones por los premios,muy merecidos por cierto.
    El príncipe un bebote hermoso y tierno seguro será la luz y la alegría de toda la familia.Que disfrutes plenamente el fin de semana.Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Susanna ...... acabo de ver sobre tu blog la foto de tu hija... ella es encantador comprendo que estés orgullosa de ella y de sus estudios
    En cuanto a tu pequeño hijo, veo que crece bien, es un bello niño...
    Es muy hermosa tu corona con la pequeña cabaña, las aves... No dejas de hacer creaciones...
    Soy muy resfriada , llueve.... Hace frío...
    He aquí mi amiga lejana algunas noticias.... Gruesos besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana
    Preciosa la corona, me encanta! Cuánta creatividad!!!
    Antú es muy lindo, y ya falta poquito para su primer cumpleaños!
    Recibí tu correo, hoy te recordaba porque estuve con Lucas a la tarde persiguiéndolo por toda la casa, gatea muy ligero!
    Un beso grande y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito blog!!! y que buen gusto tienes para todo lo que haces!!!...me hago tu seguidora y te invito a mi blog: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

    Además estoy realizando un SAL de Tilda,que comienza el 8 de marzo...fíjate que en el lateral del blog hay una imagen de una Tilda,pincha sobre ella y te lleva a la entrada del blog en la que debes apuntarte...espero te animes!!!...besos
    Cami

    ResponderEliminar
  17. Qué linda te quedó la corona Susana está visto que hay que aprovecharlo todo, besos

    ResponderEliminar
  18. Querida prima, me encanta tu corona, también los tomates pero lo que más me ha gustado es ver a tu principe.
    Un fortísimo abrazo.
    No te olvida
    Rosiña

    ResponderEliminar
  19. La corona para tu entrada quedó preciosa, me imagino lo bienvenidas que se sentirán las personas que llegan a tu casa.
    Tu nieto está hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Amiga preciosa esta corona, los elementos secos que usaste, pero lo que mas me gustó es disposición que hiciste de las ramas y hojas, flores de un solo lado....te ha super delicado !! los tomates espectaculares, será mass aún la ensalada que hagas con ellos y bueno que se puede decir de tu nieto, que esta muy grande, hermoso, y me alegro de corazón que cada dia de tu vida puedas disfrutarlo !! hasta prontito

    ResponderEliminar
  21. Hola, Susana, tanto tiempo sin visitar...
    La corona con los pajaritos y la casita hecha con pedacitos de corteza me en-can-ta-ron. Pensar que la ideaste con restitos que aprovechaste de la naturaleza es increible. Creatividad y talento.
    Gracias por compartir.
    Besito grande, María Elena.-

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario