1.5.10

RENOVANDO UNA PANTALLA


¡¡FELIZ DIA DEL TRABAJADOR para todas!! Deseo que disfruten este dia al máximo ,ojalá que lo puedan hacer descansando y si no es así ,es una bendición en los tiempos que corren tener trabajo así que a disfrutarlo tambien!!., Aquí les muestro en lo estuve entretenida estos dias ,renovando esta pantalla que se había escapado de las costuras cuando la lavé,y la reemplacé por una que tejí al crochet,en punto red con una puntilla . Este trabajo tiene varios kms....ja ja ,ya que fué y vino ,fué y vino en mi bolso hasta el trabajo y así de a ratitos pude terminarla . Les cuento que por fin maduró y pudimos probar el caqui ,para las que no lo conocen ,es dulce con una textura parecida a las tunas ,o al kiwi pero no es nada acido ... Les dejo un beso a todas y este enlace si quieren visitarnos virtualmente este fin de semana ,ya que se está realizando en nuestro pueblo "el desafio al valle del rio Pinto " es una competencia de bicicletas en donde este año hay 4000 inscriptos!!! Sí !! es casi la mitad de los habitantes que vivimos aquí, se calcula en esta edición que es la número 15 habrá unas veinte mil personas visitandonos ,después les cuento más ,no sé si sacaré fotos porque soy bastante vergonzosa para andar por el pueblo tomándolas ,por eso éste blog que habia comenzado hace tiempo quedó abandonado ,éstas imágenes son de hace dos años atrás espero que les guste,hasta pronto. .http://lacumbrecordobaargentina.blogspot.com/search/label/DESAFIO%20RIO%20PINTOS%202008. y aquí un videos del año pasado que tomé de la red... http://www.youtube.com/watch?v=iGwp7dd9ByY&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=MWrGrXLO7lY&feature=channe

20 comentarios:

  1. Vaya cambio le has dado!!!!
    Te quedó preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, Feliz día del trabajador para vos también! La pantalla te quedó preciosa, muy lindo el color. La anterior era muy linda también. Yo también tejo en viaje, hago 30 km de ida y lo mismo de vuelta, pero este año no empecé aún.
    Sacá fotos de la competencia, vengo de tu otro blog y hay fotos increíbles, seguí publicando ahí, tus fotos siempre son muy buenas.
    Bueno Susana, que lo pases lindo, un beso grande,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mas que la original, la pantalla , te felicito preciosa¡¡¡
    yo al crochet, mmmmmmmm todavia no le pego la mano¡¡
    te mando un beso, buen finde¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana,
    Que calidez debe tener ese ambiente ahora quedo hermosisima!!
    Tenes mamos magicas para ese arte y bien valido los km que viajo el trabajo para realizarlo.Me encanto!!
    Un beso grande y como dcis vos o descansar o disfrutar cuando hay trabajo...yo lo disfruto y mucho!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana
    Feliz dia del trabajador!!!
    La lámpara te quedó bellísima, tejes muy bien!
    Elegiste un color que queda muy bien con cualquier decoración y es alegre.
    Voy a pasar por tu otro blog, sabes que me encantan tus fotos y tambien las competencias deportivas. No me pierdo por la tele los tour de Francia, de San Luis y Australia (entre otros).
    Besos y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola tocaya

    Gracias por visitarme y por tus palabras.

    Como loca estuve buscando la "fuente bañera " y no la encontré.Me decís en dónde está?.

    Esa pantalla está fantástica.Qué ganas de hacer algo así.
    Yo le cambié la cara a la mía,pero de voile fruncido abajo y arriba.Se ve un poco simple.

    Los caquis se ven hermosos.Me gusta esa fruta y ya tengo la planta ,sólo espero una buena lluvia para pasarla al suelo.Me dijeron que acá en paraguay se da muy bien.

    Feliz día del Trabajador.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Susi,una renovación total has hecho con la lámpara,bellísimo también el color.No he tenido la oportunidad de probar el caqui,la verdad que parece un tomate.Qué interesante lo de la competencia de bicicletas en tu pueblo,voy a darme una vueltita por el blog.Que sigas disfrutando el domingo.Hasta pronto.Cariños

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana,
    quedo muy linda la pantalla, aunque la anteior era muy linda.
    Nunca prove caquis, deberia probarlos.
    Ojala te hayas divertido en la competencia de bicicletas!
    Que tengas buen comienzo de semana.Besos,.

    ResponderEliminar
  9. te quedo espectacular
    besos y que tengas una hermosa semana
    Monica

    ResponderEliminar
  10. Te quedó preciosa para vestir culquier ambiente!! espero que ester mejor de ánimo!! besitos y linda semana

    ResponderEliminar
  11. Tienes un blog con unos trabajos preciosos, me encantan. Esta lámpara te ha quedado de lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. hola Susana
    Muchas gracias por compartir estos videos y las fotos de tu otro blog, me gustó mucho el lugar que me encantaria conocer y la carrera me parece un desafio muy grande, es para expertos, se ven competidores internacionales.
    Besos y que tengas una muy buena semana!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/5/10 19:02

    Amiga la renovación de la pantalla te quedo estupenda, por lo que veo es la foto creo que el diseño que elegiste y la técnica va más acorde con la decoración de tu casa HERMOSo un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Hola Susana!!!
    gracias por tus animos para la fira y tambien por tus visitas. Tú tambien haces cosas muy bonitas, hacia tiempo que no pasaba por tu blog y me he quedado maravillada, sobre todo con la casita ¡¡que bien te ha quedado!!!
    Tambien me encantan tus fotos del jardin!! se nota que te gusta la naturaleza, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Susanna, me gustó mucho el trabajo que realizaste a enganchar para apoyarse(posar) sobre una lámpara de pie pero veo que no dejas de crear... Tu familia debe ser encantada de ver tus realizaciones.... Fui a ver sobre el sitio del que hablas las courses de bicicleta es la fiesta en el país esto pone de la animación... ¿ Vas participar en a eso?
    Aquí llueve continuamente desde hace tres días y hasta nevó en la región había una lluvia glaciale... Del lado de Cannes, al sur de Francia, hubo una tempestad y olas de más de 7 metros que se estallaron sobre el paseo que va a lo largo de la playa...
    Tus niños están en Barcelona.... No es muy lejos de Tolosa distancia 400 km... Fuimos allá hace 3 años para pasar 4 días.... Sobre mi blog, verás fotos tomadas sobre el borde del Canal del mediodía, no lejos de en casa de nosotros éramos con amigas del dibujo nosotros hagamos bosquejos al aire libre tú verás así la muñeca que he heco con una ropa.... et el arbol que hay en mi jardin, un palmero con datas....
    Muchos besitos y a la proxima

    ResponderEliminar
  16. te queria decir tambien, que me gusta mucho la palabra : Ojala
    besitos amiga

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    gracias por visitarme!!
    esa pantalla quedó muy linda!!
    me encanta!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  18. Hola Susana pero que hermosura y que calido ha quedado el ambiente ese naraja me encanto y que lindo se ve desde afuera y es asi cuando las cosas se hacen con el corazon cuanto mejor salen. Realmente te felicito !!. Precioso todo. un beso y buen jueves.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Susana, por tu comentario, me alegra que te gustara la foto... tenemos mucha ilusion puesta en el proyecto ;)

    ResponderEliminar
  20. Susana he pasado para dejarle un saludito, y deserle que esta muy bonito tu blook la felicito,que Dios te bendiga,

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario