27.7.12

ROMANTICA CAJA DECORADA EN TELA

Hoy me escribió Mercedes y me avisó que ya recibió el paquete con el regalo del sorteo por los cuatro años del blog,me alegró mucho ya que estaba yo muy anciosa porque es la primera vez que gana alguien del exterior y quería que todo llegara bien ,aquí les muestro en que consistió el premio de este año:
Una carpeta a crochet y un encuentratijeras bordado en una caja decorada en tela. segun me dice le gustó todo . Aquí les detallo cómo forré la caja de cartón...
Primer paso pinté con una base blanca luego corté tela de la medida del alto de la caja y la pegué con cola comun...
Pegué tela en una hoja autoadhesiva y la imprimí en la impresora con un diseño de estilo antigüo recorté y pegué en la tapa que ya había forrado en la misma tela...
También forré el fondo...
Con puntilla por alrededor emprolijé el borde de la tapa...
Con unas puntadas pequeñas fruncí otro tramo de puntilla ...
Para hacer una pequeña flor...
Decoré con unos pequeños accesorios...
Con una tapa me ayudé para colocar pegamento en un pedazo de puntilla fruncido y cerrado en aro para pegar alrededor de la imagen en la tapa...
El encuntratijeras lleva la inicial de la ganadora ...
Espero que les haya gustado eso es todo...
Agradezco todas las visitas y comentarios que me hacen ,me gustaría publicar más seguido pero por ahora me resulta imposible ,siempre contesto todos los mensajes ,me llenan de alegría !! me despido con un beso grande para todas!

23 comentarios:

  1. ME LLENA DE ORGULLO, QUE TODAS ESTAS COSAS TAN PRECIOSAS, HAYAN SIDO HECHAS PARA MI !!!!! ME ENCANTAN !!!MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, Y MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de trabajo, está divino, entiendo que Mercedes esté loca de contento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosura todo lo que hiciste para premiar a la ganadora, cómo no quedar contenta con todo!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, que bonita te quedo la caja. Un trabajo super delicado y elegante.
    Hermoso.
    Felicitaciones.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana
    Me encantan todas tus artesanias...tenes gusto exquisito para todo.
    Muchas gracias por compartir tus ideas y enseñarnos como las haces (verlo parece facil...pero no es tan facil hacerlas)
    Mil besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Unos tonos neutros escogidos con mucho gusto, un trabajo precioso felicidades. BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana
    Vengo del blog de Mercedes, de ver los hermosos regalos que le preparaste.
    Me encantó todo, y el paso a paso de la caja muy bueno.
    Espero que tengas un lindo fin de semana, muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana te ha quedado una caja preciosa,muy elegante ,el encuentra tijeras también y el paño de gruchet es precioso,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Su, me encantaron los regalitos que enviaste!!!! ¡¡Qué bueno el paso a paso de la caja!!! ¡¡¡Y no puedo creer...hay una foto de tus manos con una aguja!!!...de acá al patchwork..sólo un paso!!! jejeje...
    ¿¿Sabés que intenté de imprimir la tela en la impresora y no me salió??? ¡¡¡Me dió una bronca!!! Pegué la tela sobre el freezer paper, qeu es un papel sobre el que la tela queda pegada en forma temporaria con la plancha, pero no hubo caso, la impresora me la rechazó una y otra vez. Contame si podés qué papel usaste y si es permanente o lo podés retirar después. Me gustaría intentarlo de nuevo.
    Beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gra el papel que utilicé es una hoja autoadhesiva comun que compré en la librería ,se despega muy fácil aunque en éste trabajo no la retiré.Aprovecho a contestar aquí así puede serle útil a alguien más.un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana, preciosa tu caja, la ganadora estará feliz, seguro.Tengo que volver a practicar yo, porque pinté una y quedó muy dura y al forrarla la tela quedó llena de manchas amarillas, algo hize mal, pero como se aprende con la practica lo intentaré de nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa ! Una belleza como todo lo que sale de tus manos.
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa.. una caja super coqueta .. y que luce de una manera distinta ..pq está divina ... te felicito y besotesssss

    ResponderEliminar
  14. Querida prima Susana, que maravilla!!!, me encanta la caja, una lindeza.
    Me he dado un paseito por el blog y veo que has trabajado mucho.
    Me gustan mucho los paseos que nos ofreces por esos paisajes tan lindos. Gracias.
    Yo sigo con cortar-pegar, me tiene fascinada.
    Un fortísimo abrazo
    Rosiña

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    estamos de fiesta en mi blog para celebrar el "Día del Blog" el 31 de Agosto
    anímate a participar!!

    http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/07/fiesta-virtual-dias-del-blog-2012.html

    Carolina Artesanías

    ResponderEliminar
  16. Hola Susana.
    Hermosa tu caja! Es muy femenina y súper, súper delicada.
    Gracias por el tip para el estampado en tela. No lo conocía.

    Besitos. Buen finde

    ResponderEliminar
  17. Hermosa quedó la caja, y hemoso el nuevo diseño del blog.Te felicito por todos tus trabajos. Cariños Liliana

    ResponderEliminar
  18. marianela14/8/12 20:45

    Tenes como hacer la carpetita??

    ResponderEliminar
  19. Hola Marianela ,dejame tu direccion para pasarte el patron de la carpeta,gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  20. Hola hola, muchas gracias por tus visitas y tan lindos comentarios. Me encanta como quedó esta cajita, sencilla y bien femenina, hermosa. Como siempre, tienes unas manos maravillosas, conviertes en algo hermoso un objeto que era sencillito...me encanta visitar tu blog porque siempre tienes buenas ideas y mejor onda. Un abrazo desde Montevideo.
    P.D.: me gusta el nuevo formato que le diste al blog, está re interesante, voy a explorar, jijji.

    ResponderEliminar
  21. marianela19/8/12 15:23

    manesa.11@hotmail.com muchisimas graciasssss

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa, me gusta mucho tu estilo, es muy victoriana!!

    ResponderEliminar
  23. Es precioso, delicado, estupendo, una maravilla. felicidades

    un abrazo. Marisa
    http://lasueladetusbotas.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario