27.6.14

CAMBIO DE LOOK DE UNA LÁMPARA

Hola !! otra vez por aquí para mostrarles un cambio de look bien frugal de una lámpara con elementos muy económicos,para participar en otro FINDE FRUGAL de Marcela

Comencé por desarmar la pantalla y sacar el molde para armar una nueva...

Como por aquí en mi pueblo no consigo el material para pantallas lo improvisé con una hoja para plastificado, es transparente y autoadhesivo, lo pegué a un papel afiche al tono

Con un punzón hice los augeros

y con hilo encerado la volví a armar ...
con unas puntadas...

A la base la pinté totalmente en blanco ...

con una bolsa de las que traen algunas verduras como las calabazas bien ajustadas con banditas elásticas...
comencé a pintar con una esponja y tres tonos de grises en degradeé
Al quitar el enrejado queda un lindo efecto decorativo...
Éste es el resultado ,un look mucho más luminoso ...

Aquí la comparación del cambio ,espero les guste y que visiten el blog COLORIN COLORADO para ver las otras propuestas...

***********************************************************************
Estoy haciendo un curso de bastidores muy muy fácil ,como es rápido de tejer y ocupa muy poca lana tambien es una propuesta frugal para compartir.
En la red se encuentran muy buenos tutoriales tanto para armar los bastidores ,como para tejer ,yo les muestro mi primer trabajo con cuatro cuadrados :un ponchito para mi nieto.



Un beso para todas ,gracias por visitarme y por los comentarios que me hacen tan feliz! Hasta prontito.

19 comentarios:

  1. Bueno, bueno....Esto es increíble!! Has armado toda una pantalla a partir de un plástico rígido, qué maravillaaa Susana, preciosa te quedó con esas puntadas maestras!!
    Y la base, vaya idea fantástica has tenido con la red para conformar semejante dibujo en varios tonos, tremenda eres tu.....Un trabajo fantabuloso, me encanta!!
    Siempre me sorprendes con tus ideas.

    Y el ponchito qué monadaaa, me encantaría ver esos tutoriales, aunque ahora mismo no me viene nada bien tejer, tengo las manitos mal.....
    Un besote grandee y disfruta mucho el finde!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana !! Pero que cambió le diste a esa lámpara de ser algo Sosa paso a quedar muy divertida con las tonalidades en degradé y esa idea de la malla para simular el enrejado !! Genial !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana
    Preciosa la lámpara!!!
    Me encantó la pintura efecto "rejilla" queda super original y le diste un cambio de look muy favorable.
    El ponchito es una divinura, Antú va a estar muy abrigadito con el cariño con que lo tejiste.
    Mil besos y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, te quedo divina la lampara, y el ponchito esta hermoso.
    Felicitaciones!!!
    Bss. y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Qué cambio sorprendente le diste a esa lámpara, Susana! Una de las cosas que siempre admiro de ti es tu capacidad para no desanimarte si no consigues los materiales, y tu ingenio para reemplazarlos eficazmente por cosas que tengas a mano (esta pantalla es un buen ejemplo, y me has dado una gran idea para unas mías que necesito reciclar...) El efecto que lograste con la pintura sobre la redecilla es absolutamente asombroso!!! Y el ponchito una ternura... En fin, un placer visitarte y descubrir todas las cosas lindas que haces!
    Un gran abrazo, y buen finde.
    K.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con esa gran idea de reutiliza la redecilla de las frutas, genial, la sobremesa se ha acatualizado mucho, mejor ahora y te lo has currado tu todoooo, ánimo con ese curso de bastidores, lo encuentro bien curioso
    Bstos

    ResponderEliminar
  7. Buenoooo vaya transformación!!! Menudo cambio a mejor!!!
    Y que artista eres!! El poncho ideal!!!
    Seguro que estará encantado!!!
    Buen finde! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana! tengo una base de lámpara igualita a la tuya! espera que me inspire para reciclarla, la tuya ha quedado notoriamente más linda ahora!! me gustan los tonos que usaste!! Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones !!!!! La lámpara quedó hermosa, y el tejido es muy práctico, suelo tejer para mis hijas (ya grandes ellas) se usa poca lana y es rápido!!!
    Lindo finde fresquito por Córdoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liliana ! me gusta responder con una visita a sus blogs ,pero no he podido llegar al tuyo ,te saludo por éste medio.Besos.

      Eliminar
  10. Preciosa lampara has dejado¡¡¡¡ la idea de la red me fascina¡¡¡ el ponchito un amor ¡¡¡ besos y felicidades por tan buen trabajo¡¡¡ besis

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de renovación! Me gusta mucho cómo te quedó la lampara y ese ponchito es un amor
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  12. Con esta clase de cambios tan drásticos disfruto un montón y más al comprobar los recursos que tienes para llevar a cabo un proyecto. Lo de la rejilla es la bomba, me he quedado helada al ver lo que has conseguido.
    Sin duda esa lámpara te estará más que agradecida porque le has quitado unos cuanto años de encima y luce preciosa. El azul siempre es un acierto y con el blanco más así que a disfrutar de tu nueva lámpara. Que por cierto lo de la pantalla me parece un milagro jejeje con el plástico brillante parece otra.
    Ay que poncho tan lindo has hecho para tu nieto, me lo imagino con él puesto y tu orgullosa de tu primer trabajo y con motivos porque es precioso.
    Muy buen fin de semana Susana, besitos.

    ResponderEliminar
  13. Un cambio radical a la lasts y ademas muy frugal,nos encanta visitarte ya que tienes una ideas geniales siempre originales y quedan preciosas.

    El ponchito para tu nieto nos ha gustado mucho eres un pozo sin fondo ja,ja.

    Un besito de las dos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  14. EL truco de la bolsita es decididamente genial!!! me encantó el resultado y la pantalla quedó super, Susana! Muy buen trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana
    Me encanta la lámpara, genial el efecto de la pintura con la bolsa de red, quedó preciosa!
    El ponchito para Antú es una belleza!
    Como siempre, un placer pasar por aquí.
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Me encantó todo. La lámpara genial, un cambio espectacular y el ponchito un amor! Besos.

    ResponderEliminar
  17. HOla Susana gracias por tu visita y comentario en nuestro blog. Sobre t pregunta te decimos que son cuadros de yeso, eso le da el aspecto a cada flor y hoja. Bss.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta como has dejado esa lámpara, ha ganado mucho con el cambio.Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario