27.12.10

TOPIARIOS ...último trabajo del año.

¡¡Qué rápido pasaron los meses!! ya llegamos a fin de año, me parece increíble, pero es así ,éste es el último trabajo del 2010 espero que les guste ... El clima sigue ventoso , seco y extremadamente caluroso por aquí,por consiguiente las rosas en mi jardín lucen así después de un día de sol ... Por eso se me ocurrió usar los crujientes pétalos en un arreglo, para poder disfrutarlas de todos modos... Tenía en casa éstos mates de madera en desuso porque estaban rajados (¿se nota que somos fanáticos de ésta infusión?)ja ja ...y unas esferas de telgopor de un viejo muestrario de mi negocio... Después de lijarlos ,los pinté con acrílico con una esponjita ,en un color claro ,dejé secar y luego con un pincel viejo manché con dos colores más obscuros ,por último protegí con barniz al agua... Pegué los pétalos con cola en las esferas y con tres palitos de brochette envueltos con cinta de empapelar preparé el tronco de los arbolitos y los pinté con acrilico verde , clavé en un extremo de éstos, las esferas formando la copa y el otro extremo luego en el enduido conque rellené los mates... Para terminar cubrí el enduido con las semillitas de una enredadera del jardín y completé con un moño con una cinta de gasa y un toque de un rico perfume de rosas .
> Les dejo mi saludo para este comienzo de año que se avecina ,no sin antes agradecerles la compañía y el cariño que recibí de ustedes en éste que ya acaba,deseo de corazón que el 2011 llegue cargado de cosas buenas ,para todas :paz ,trabajo ,salud ,prosperidad ,armonia y sobre todo mucho amor ...
FELIZ AÑO NUEVO AMIGAS!!!!!

34 comentarios:

  1. Susana, están preciosos tus topiarios!!! Qué buena idea usar los pétalos de esa forma.
    Te deseo que termines bien este año y que el año nuevo te traiga muchas cosas buenas!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron de lujo!! a mi el sol me está azotando mis nuevos jazmines!!! hace falta agua del cielo por aquí!!!cariños a vos y tu familia y que tengamos todos el mejor 2011!!!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo Feliz Navidad.

    Besos de Luz.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son!!! Preciosos!!!! Te han quedado espectaculares y muy elegantes

    ResponderEliminar
  5. Que lindos que te quedaron!!!! me encantan, y si como no van a estar chamuscadas las rosas si no se aguanta el calor!!!!!, pero bue uno espera tanto el verano y después no lo soporta, jaja, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana, una belleza tu trabajo!!!Muchas felicidades para este nuevo año, que el próximo sigamos disfrutando de las hermosuras que realizás con tus manos mágicas!! Saludos.

    ResponderEliminar
  7. hermoso y originales los topiarios!! es una de las cosas que más me gusta hacer..... te felicito!! y buen comienzo de año, estoy por capilla en en enero si dios quiere!!! un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Holiii...que bonitos quedaron los topiarios!!! una muy buena idea de reciclaje, y realmente hermosos.
    Que tengas un excelente comienzo de año, que vaya siendo cada vez más lindo a medida que avance el 2011...nos seguiremos deleitando con tus obras, y aprendiendo!!!
    Besotes desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana,
    quedaron hermosos los topiarios y muy buena idea de usar los petalos de las pobres rosas acaloradas, ja!!
    Que el 2011 sea un maravilloso año para vos y toda tu hermosa familia.
    Muchos besitos. Aida.

    ResponderEliminar
  10. Linda!! gracias por tus saludo y por tus buenos deseos para el 2011
    besos y abrazos
    c@

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana!!!,estupenda idea y un resultado maravilloso.Me encantan!!!
    HAPPY NEW YEAR!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo
    Rosiña

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana
    Increible lo que podes hacer con cosas que hay en tu casa!!
    Tenes una creatividad inagotable!
    Estos adornos estan preciosos y no se puede creer los materiales que usaste.
    Este 2010 me deja la alegria de haber podido conocerte en persona, tambien a tu hermosa familia.
    Espero este 2011 poder concretar un nuevo encuentro.
    Muchas felicidades para este nuevo año y que venga lleno de buenas oportunidades!!
    Todo lo mejor para vos y tu familia!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Susana
    Quedaron preciosos esos topiarios, me encantó la idea de los pétalos y los mates!
    Espero que el 2011 venga lleno de paz, salud y felicidad para vos y tu querida familia.
    Un beso muy grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  14. Hola Susy !! Un reciclado de mates genial...quedaron tan buenooooooosss....los topiarios me fascinan...nunca hice alguno para probar...raro no ?...Quiero desearte lo mejor para 2011 !! Mucha dicha en tu hogar y mucha inspiración...así puedo seguir viniendo y ver más cosas lindas...jaaaaaaaaaaa !!! Besitos con cariño !!!

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga, mi querida amiga , los topiarios son hermosos, la idea del mate me gusta mucho, quedarón finisimos con los petalos de tu jardin y las semillitas, estan de diez.
    Su... quiero que este año que termina sea para vos y tu familia una ESTRELLA FUGAZ, pero que te deje en su paso por tu casa UN ALO de pequeñas ESTRELLITAS DE ESPERANZAS y que el NUEVO AÑO 2011las RECOJA para sembrar en tu CORAZÓN la PAZ y el AMOR que hace tanto bien y tanta falta para seguir adelante. Que este NUEVO AÑO traiga consigo, TRABAJO, SALUD, PAZ, BIENESTAR, ARMONÍA y un SINFIN de SORPRESAS, esas que alegran el CORAZÓN para vos y toda TU FAMILIA, Para los CANAYAS de la casa, que POR FAVOR nos devuelvan a la PRIMERA, ¿¿¿¿SOMOS TAN HUMILDES, QUE PEDIMOS POCOOOOOOOOOOOOOOOOO???????, Amiga, este año para mi ha sido un poco dificil, pero estoy FELIZ de haber encontrado en este mundo blogero gente como vos y como todas las amigas, que todos los días como yo digo SOMOS MÁS, TE QUIERO, tenes mis respeto y mi amistad por siempre, FELIZ AÑO 2011, un millón de BESOS Y ABRAZOS desde SALTA, hasta el año que viene GRACIELA

    ResponderEliminar
  16. Mi amiga Susanna, eres una mujer excepcional... ¿ Conseguiste utilizar los pétalos de tus rosas para realizar de pequeños arbustos pero cómo haces para tener tantas ideas?
    ¿ Entonces hay un viento caliente en tu pais ? Y aquí el frío se retiró un poco hay un viento, pero no hace frío más... Mi hermana que vive en región parisina tuvo mucha nieve te hago un grueso besito mi amiga y te deseo un buen año 2011 hasta pronto

    ResponderEliminar
  17. Que fabuloso resultado!! Que buena idea para usar los mates!!

    ResponderEliminar
  18. Que bello todo! Me encanta tu blog Susana, y aprovecho para dejarte un abrazo, esperando que el 2011 sea de mucha dicha y momentos felices para ti. Gracias x tu visita tan cálida, me da mucho gusto conocerte. Besito y FELIZ 2011. Maika

    ResponderEliminar
  19. Maravilloso trabajo,asi tienes a tus rosas de distinta manera.Besos

    ResponderEliminar
  20. ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ........|___|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...Felíz año 2011 !!
    .........\00/....
    ..........\0/..... Te deseo mucho amor,
    ...........||..... alegrías, paz,
    ...........||..... y esperanza.
    ...........||......UN Abrazo
    ........._||_.... CLAU
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

    ResponderEliminar
  21. SUSANA, deseo para ti un feliz año nuevo, lleno de paz, amor ,salud,. prosperidad y sueños cumplidos.Con inmenso cariño de triny

    ResponderEliminar
  22. MUY FELIZ Y PROSPERO AÑO 2011

    BESOS
    ANNY

    ResponderEliminar
  23. Estimada amiga hoy me encontre con sus trabajos , la felicito y le deseo un feliz año 2011 llena de bendiciones.

    ResponderEliminar
  24. Hola! he llegado a tu blog buscando en internet comodecorar cajitas de bombones y me ha impresionado como eres capaz de reciclar cualquier cosa!!!, es impresionante tu blog y con tu permiso me quedo aquí.

    Besos desde Sevilla.

    loli de misagujasembrujadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Justo un pequeño paso(pasaje) sobre tu blog, para desearte un buen año 2011 para ti y tuyos... ¿ Este lunes no hace mucho calor bien voy a tomar un té para recalentarme y esta cena en Nochevieja de finales de año, cómo es pasado?
    Besitos mi amiga lejana

    ResponderEliminar
  26. Muy pero muy feliz año nuevo!!!! que toda la felicidad llegue a tu casa y familia!!!!
    Que renovado tu blog!
    Y los árbolitos son hermosos!!!! yo me guarde unos pétalos de tulipanes, que creo que van a terminar asi!
    Siempre tan ocurrente! lo de los mates genial!
    En la cena de navidad nos acordabamos de vos porque mi marido decia me parece que se me va a romper una copa! porque queria hacer a toda costa el globo de agua!
    Un gran abrazo junto con mis mejores deseos!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Susan
    Te mando muchos calurosos abrazos por el inicio del ano 2011, que te lleguen cosas buenas y muchos proyectos se cumplan
    Para ti y tu bella famila les deseo lo mejor que no falte el amor, la paz, la salud.
    Con mucho carino y a seguir elaborando estos bellos proyectos que siempre nos presentas y a compartir una parte de tu vida con las fotografias.

    ResponderEliminar
  28. Hola Susana te agradezco la bienvenida .Que buena idea la de los topiarios a mi también me gusta guardar los pétalos de las rosas ,yo los uso como popurrí, pero tu idea es genial,creo que te la voy a copiar .Te mando un beso a la distancia

    ResponderEliminar
  29. Hola SU, amiga FELIZ DÍA DE REYES, que recibas ese regalo tan preciado por vos y que se hace rogar tanto, FELIZ DÍA amiga, desde SALTA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  30. Amiga.. me encantó este trabajo!! es precioso, fino, delicado, felicitaciones de verdad !!te cuento que no se si es problema de aqui...pero es tan claro el color de las letras que tienes en tu blog que me cuesta muchisimo leer y no es problema de lentes !! je te mando un beso grande y me alegro mucho tu llamado para las fiestas !! besote

    ResponderEliminar
  31. Que bello tu bloog y hermoso y delicado tu trabajo es increible como reciclas y haces linduras, me permites instalarme para ver todo lo que haces??
    dejo mi huella mi saludo y mis respetos a tu trabajo tan creativo.

    ResponderEliminar
  32. Susan, te quedaaron preciosos, vaya como lucen!!!!
    Feliz año y muchos besinos

    ResponderEliminar
  33. Felicitaciones por este blog ya que tiene trabajos muy bonitos y gracias por compartirlo para que cada una pueda hacerlo, les dejo algo http://www.gestiontpv.com/blog/lo-que-debes-saber-antes-de-crear-una-tienda-online que les puede servir por si desean vender alguna creación de este tipo u otra, saludos

    ResponderEliminar
  34. No pueden ser más originales. Eres muy creativa. BESICOS.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario