18.8.12

REENCUENTRO

La semana pasada entre abrazos ,risas y lágrimas de emoción nos reencontramos con mi hija ,que volvió al país !! no se imaginan la alegría que hay en ésta casa es que ademas de tenerla otra vez con nosotros ,tenemos también a nuestro nieto en "vivo y en directo " !! bueno ya se darán idea de los baberos gigantes que necesitamos tanto los abuelos como los tíos!. Aquí les muestro lo que estube haciendo mientras esperaba que llegara el ansiado dia ...
Buscando algo especial para dar la bienvenida a Antu encontré en internet una motocicleta hecha con articulos para bebé y ésta es mi versión de la misma espero que les guste les dejo el paso a paso...
En un molde savarin o algun otro similar acomodar los pañales de la siguiente forma...
Forrar con papel de seda blanco dos carreteles vacíos de cinta de embalar y colocarlos en el centro de lo que serán "las ruedas" de la moto ...
Con un hilo sostener los pañales por fuera del círculo...
Disimular la atadura con una cinta ancha ...
Unir ambas ruedas con un cartón resistente ...
Por otra parte formar un rollo con la manta lo más ajustado posible...
Atar en vario lugares para que no se deforme,ésto formara el manubrio...
Pasar el rollo por el centro de la rueda y con un babero simular el guardabarro...
Unir ambos lados del rollo con un moño en la misma cinta de las ruedas...
Un vaso "tomasolito " simulará el farol ...
Un saquito tejido y algunos pañales formarán el asiento ,dos pares de medias los puños del manubrio y un pantalón disimulará el cartón que une las ruedas...
La preparé sobre una bandeja plástica ,la envolví en celofán transparente con un gran moño y una tarjeta pero no tengo foto de este paso... *********************************************************************************************Pasando a otro tema cambié el formato del blog ,pero no estoy totalmente convencida de dejarlo así ,me gustaría que me comentaran su opinion. Un beso para todas gracias por sus visitas ,hasta prontito.

22 comentarios:

  1. UNA PRECIOSIDAD!!!TE FELICITO ♥Y ME ALEGRO TANTO QUE HAYAS CONOCIDO A TU NIETITO MIL BESOS PARA EL Y PARA VOS UN FUERTE ABRAZO♥♥♥TE QUIERE SIEMPRE MEL♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana esta preciosa esa motocicleta,seguro a tu hija le encanto ,ya imagino lo contenta que estas ,yo cuando vienen mis hijos los mayores parece que me quitan 5 años de encima me siento como una niña y el día que me hagan abuela sera precioso, bueno pues pasa un buen fin de semana y se muy feliz un besito de mi parte para tu hija y tu nieto y otro para ti

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana!!!
    Qué alegría leerte y con tan linda noticia!!!
    Hace dos o tres días que pensaba que no tenía noticias tuyas y ya veo el motivo.
    Me imagino la emoción al abrazar a tu nieto!! Felicitaciones para todos por el encuentro!!!
    Y tu trabajo es genial!!! nunca había visto esta opción, me encantó!!!
    Un beso en la punta de la nariz para tu nieto de mi parte.
    Cariños y muy buen fin de semana!!
    Cris.
    p/d... al principio me sorprendió el cambio, pero los post se leen muy bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Suuuuuu, qué alegría inmensa!!!!!!!!!!!!! Quedé con la boca abierta cuando abrí el blog....por el cambio de look (está bueno, sólo hay que acostumbrarse...jejeje), por esa belleza de pañales hechos motocicleta...pero por sobre todas las cosas por leer sobre el regreso de tu hija, por saber que tenés a tu nietito cerca.....qué más te puedo decir...¡¡¡ME EMOCIONÉ!!!!! Te dejo un abrazo y todo mi cariño!!

    ResponderEliminar
  5. Que alegría ver a la familia , mas cuando están lejos.
    El regalo es super original.
    Disfrutalos mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!!!Que preciosa te quedó la moto de pañales, una idea genial y los pasos son bien fáciles de seguir...me alegra mucho por tí y tu familia que ya estén todos juntos, bien y felices. Imagino que este lindo bebote será re mimado por todos, por lo que he ido leyendo a lo largo de estos años sobre tí y tu familia, se nota que son muy cariñosos y unidos, eso solo se obtiene con mucho amor y buena educación, que seguramente será lo que recibirá Antu de sus papis, abuelos y tíos.
    Un abrazo fuerte y los mejores deseos para uds.
    Gracias por compartir tantas cosas lindas que haces.
    Un abrazo fuerte desde Mvd.

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana
    Qué linda noticia! Imagino ese encuentro lo que habrá sido, cuánta emoción y alegría de poder tener en brazos a Antú!
    La moto de pañales es una súper dulzura de bonita, una idea muy original!
    Un beso grande y lo mejor para toda tu familia,
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana, que buena noticia, ya tienes a tu hija y nieto en casa. A disfrutarlos mucho!!!!!!!!
    La moto esta genial, te voy a copiar la idea en cualquier momento. Te quedo espectacular.
    Te dejamos todo nuestro cariño y muchas felicidades para toda la familia.

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana
    Que notición!!!
    Me imagino tu alegría y la de todos en tu familia.
    Me alegra mucho que hayan llegado muy bien y que ya esten todos reunidos y felices.
    La moto es una genialidad, super original y preciosa.
    Mil besos y que sigan disfrutando en familia.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el feliz reencuentro, que maravilla estar todos juntos y poder disfrutar como locos del pequeñín. La moto de pañales es una maravilla, a tu hija le habrá gustado mucho. Un besazo desde Madrid, me alegro muchísimo por todos.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana me encanto y te felicito por tanta alegría es un bello regalo el poder disfrutar de la familia y tu regalo es muy lindo para los varones siempre es un poco difícil preparar un regalo pero este esta muy bien resuelto me encanto , te digo que recién me di cuenta que cambiaste tu blog es hasta que me acostumbre ja ja me dije que toque? hice lió y no, es distinto y yo soy bastante lenta en este mundo ja ja, te dejo muchos besitos .

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana,
    Qué trabajo maravilloso y original jamas vi uno igual en otro blog,una genia!!!!! y me imagino tu felicidad con tu nietito.Deseo a todos muchas felicidads y mucho cariño.
    Felicitaciones por el nuevo blog,pense que seria dificil leerte asi pero no.
    Besos,
    Carla

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa! pero cuantas novedades!!!! asi que nacio Antu! felicidades!!!!!!! antu, es una palabra mapuche significa sol, se usa mucho por mis pagos, y no dudo que eso significa para ustedes! no sabia que estaba fuera del pais, me imagino la alegria!!!
    y esa abu, como siempre super original y creativa!
    Muchisimas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  14. Mi amiga Susana... Acabo de leer que tu hija está en tu país y que el bebé es allí imagino la alegría de vosotros todos... Mi Dios, como hay de momentos buenos en la vida.... Soy arrebatada(encantada) para vosotros todos...
    Muy hizo mucho calor durante estos dos meses 38 ° casi cada día... Vivamente este invierno... Te hago un grueso besito

    ResponderEliminar
  15. Una alegria reencontrarse con la familia.
    El regalo super original y precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola Susana veo que has cambiado el formato del blog, te felicito por tu nieto me imagino que estareis todos muy contentos, la moto de pañales te ha quedado genial gracias por el paso a paso que está estupendo, besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Susana. Enhorabuena por el reencuentro con tu hija. Imagino cuánto abrazos contenidos en el tiempo habrás dado!
    Es la primera vez que veo una moto con pañales y verdaderamente la encuentro muy singular.
    En cuanto al formato del blog, me costó encontrar dónde y cómo comentar. Seguramente será porque aún no estoy familiarizada con el formato.
    Besitos. Buen finde!

    ResponderEliminar
  18. Hola Susana.
    Gracias por anotarte en mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
    Tus trabajos son muy bonitos! Te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa ...ainsssssss es un regalo ideal y muy original...Vamos que viene la criaturita con moto y todo ... Gracias por compartir tan divina presentación... Feliz semana y besotessssss

    ResponderEliminar
  20. Pero que moto mas original,felicidades a la persona que lo ideo,un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Madre mia que manos mas maravillosas tienes. yo acabo de empezar en esto del mundo bloguero. espero tu visita, aunque hay muy poquitas cosas y que te hagas miembro de mi blog para contar contigo como miembro.
    una seguidora
    gracias

    http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Qué chulada!!! Nunca había visto una bicicleta de pañales! Te ha quedado genial, por aquí se estilan mucho las torres como si fuesen tartas de varios pisos o hasta cestas. Pero la bicicleta para un niño sería una idea estupenda!!! Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya tienes nueva seguidora :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario