5.12.10

LLAVES EN ORDEN

Ordenando cajas en el garage de casa, encontré éste mueblecito y éstas tacitas ,entre los juguetes que usaban mis hijas cuando eran pequeñas y que sigo guardando ,(no se para qué ;pero ese es otro tema ja ja ) Pensé que cambiandole un poco la cara con pintura y decoupage quedaría lindo en mi cocina ;después de lijarlo ,lo pinté con pintura sintética,porque era lo que tenía en casa ... Busqué en "Álbumes web de Picasa" un diseño que me gustó lo imprimí ,recorté y apliqué a modo de decoupage ,para la parte de la repisa superior reduje, imprimí y recorté una ilustración de girasoles que tambien obtuve en Picasa... La decoración de la vajilla quedará para otro momento ,por ahora sólo las coloque con el diseño hacia atras ya que el color no combinaba y a los platos se los cubrí pero no me agrada como quedan,queda pendiente ... Con laca vitral dí el acabado final... En la parte inferior coloqué unos ganchitos para colgar las llaves para que fuese un adorno útil... Ya nos vamos acercando al verano y los árboles que les mostré florecidos ,ahora lucen abundantes frutos,gracias a las lluvias bastante seguidas que hemos tenido ... las guindas... Las manzanas ,nueces,peras ,damascas ... y duraznos... Un beso para todas ,gracias por las visitas y los comentarios y en especial a Mel que me regalo este hermoso premio; que tengan una linda semana

26 comentarios:

  1. Querida Susana,que trabajo más maravilloso,te ha quedado increible y el que le dés un sentido práctico aumenta su valor,me gusta muchisimo y las tacitas son el complemento perfecto.
    Tambien decirte que el decorado navideño de tu blog es muy bonito.
    Me alegra volver a visitarte.
    Con la fotográfia estás imparable,preciosas todas.Me gustaría saber el nombre de la última ya que es una flor que me gustaba mucho de niña y hace años que no veo,no consigo recordar su nombre.Gracias.
    Un fuerte abrazo
    Rosiña
    Felicidades por tus maravillsos trabajos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Suuu!!!! Empiezo de atrás para adelante porque esos árboles frutales me tienen enloquecida!!!!!! Qué alegría saber que las lluvias han ayudado!!! Hacia varios años que en Córdoba no tenían tan buenas lluvias en ésta época, no??? me imagino que todo debe estar verde y bello!!! ¡¡En cualquier momento me voy para allá!!
    Y del mueblecito, ¿qué te puedo decir????¡¡¡me encantó!!!!! Quedó precioso con el decoupage y esas tacitas le dan un toque tierno y super hogareño. Por supuesto, que tu idea de transformarlo en un porta llaves es genial!!! Besos, besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana!!!!
    Qué hermoso trabajo!!!
    Así siempre verás a tus hijas jugando...y esas tacitas siempre me gustaron...mis hermamas jugaban con ellas...son recuerdos para mí también.
    Me encanta el decoupage con esas aves de corral y ni hablar de tu cerezo, manzano, nogal, la pasionaria y el duraznero...un gusto enorme pasar por tu blog.
    Muy feliz semana!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Susana...no sé x dónde empezar...si por los frutales ó por el portallaves.Los frutales son envidiables, con lo q me gusta preparar mermeladas!!!.Qué buena idea tuviste en reciclar el mueblecito de tus hijas e incoporarle el jueguito de té.Quédo precioso.
    Un abrazo desde Bs.As.

    ResponderEliminar
  5. muy lindo todo!!
    te deseo una buena semana
    abrazos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  6. muy lindo todo!!
    te deseo una buena semana
    abrazos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  7. Te quedo increible el porta llaves, sos la reina del reciclado!!!!
    Tus frutales son una maravilla!!!!
    Buen comienzo de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  8. POR FIN amiga estas de nuevo como yo te quiero, por fin volvio la Sausana que yo conoci, me ALEGRO muchisimo. Su.. tu trabajo esta impecable, ahora me pregunto quien no ha tenido de esos juegitos de te alguna vez, que maravilla me encanta como te quedo tu portallaves, el decoupage lo hace único y el juego me trae muchisimos recuerdos que la infancia de mis hijas,Me alegro t vuelta al ruedo como quien dice, amiga ojala que este mes de diciembre sea para vos de novedades hermosas para tu corazón, que Dios bendiga a la familia, Desde SALTA, un beso y mi amistad de siempre GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana
    El reciclado que hiciste en la repisa quedó precioso, buenísima idea! Y el jueguito de té allí queda divino.
    Tus frutales, una maravilla, así como las fotos que como siempre son increíbles.
    Un beso muy grande, lo mejor para esta semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso el mueblito con las tacitas, eres como yo, no tiro nada.
    Besitos desde España

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana! que hermoso post, sobre todo el reciclado del mueblecito y la utilidad!!! un súper diez en ingenio...cariños desde la villa.

    ResponderEliminar
  12. MENUDO CAMBIO!!!!!!!!!!!!!
    TE HA QUEDADO FANTASTICO
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. Quedo sensacional. Un trabajo espectacular.
    Cariños y buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana
    Como siempre es un placer venir a tu blog!
    Primero que nada, me encanta tu nuevo look navideño, te quedó hermoso el blog.
    La repisa está sensacional! que lindo queda con esos adornitos en miniatura!!
    Se nota que tus arboles frutales tuvieron buenas lluvias, estan para salir en las revistas!
    Tus fotos geniales como siempre.
    Felicitaciones por el premio.
    Besos y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana me despisté un poco y he estado tiempo sin entrar en tu blog ya veo que sigues haciendo cosas muy bonitas y este reciclado te ha quedado genial, a ti te pasa com a mi que no me gsuta tirar nada, besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Susana! aqui estoy por fin con internet! mirando el mueble guarda llaves que me enanto!!!! lo llame a mi marido para que lo vea y depaso le mostre lo que hiciste con la copa rota y se quedo con la boca abierta! dice que es tu admirador numero uno!
    Maravillosos tus trabajos!
    y las fotos increibles!
    Un placer visitarte!

    ResponderEliminar
  17. Hola Susy que hermoso!!! que te quedo la repisita realmente Felicitaciones esta preciosa!!!! yo en cualquier momento entro en el cuarto de las chicas y seguro tambien encontrare algo para reciclar!! . Y ni que hablar de esos frutales realmente bellos y me dan mucha hambrecita es que tengo alma de gorda y no solo alma jajaja !!. Te mando un beso enorme, enorme.

    ResponderEliminar
  18. HOLA SUSANA, cómo has estado? que buena idea la de usar los recuerdos de la niñez de tus hijas, jeje.
    Me encantan tus árboles frutales...sobre todo los de nueces!!!jajaja...q imaginación, ya veo un rico pan de nuez en tu mesa, junto a un sabroso café, jajaja.
    Te dejo un besote desde Montevideo, que tengas un hermoso fin de semana, y como siempre, te felicito por tus fotografías tan lindas.

    ResponderEliminar
  19. Hola Susana
    Paso a agradecerte tu saludo para Gabriel por su cumple.
    Un beso muy grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  20. Hola Susy, gracias por pasar por mi blog y por tus cálidas palabras, siempre es muy grato leerte y contar con tu amistad...Que puedo decirte de ese mueble mini ? un encanto de trabajo...y las fotos de los frutales son sensacionales...no puedo creer tanta belleza...Me fui tambièn al post anterior...sabès que siempre pensè en armar una coleccion de bolas de nieve ? las encuentro fascinantes...la tuya quedò hermosa, un reciclado de aquellos !! Felicitaciones, como siempre ...impecable...Buen finde y un gran abrazo...Nos encontramos siempre Su !!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Su, amiga como estas, pasaba a saludarte y desearte un feliz domingo en familia y con lindas noticias, Desde SALTA, un beso AMIGA, sabes que te quiero mucho GRACIELA

    ResponderEliminar
  22. Hola Su!!! qué maravilla lo que hiciste!!! me encantan las gallinas y los gallos....
    hace mucho que no vengo a verte, tengo tantas cosas que hacer!!!! te mando un besote grande desde Francia
    MARCELA

    ResponderEliminar
  23. Hola Su!!! qué maravilla lo que hiciste!!! me encantan las gallinas y los gallos....
    hace mucho que no vengo a verte, tengo tantas cosas que hacer!!!! te mando un besote grande desde Francia
    MARCELA

    ResponderEliminar
  24. Susanna, tardé en venir verte pero como es hermoso lo que tienes haz allí tú devolviste vida a un juguete de tus niños.. Bonitamente es decorado, y luego es útil.. Verdaderamente tienes el gusto como la decoración... No hago grande cosa de momento.. Tengo mis cabellos que caen a causa del chimio entonces el sábado voy con mi hija para encontrar una solución y tener una cabeza presentable... Nevó esta mañana y muy hizo frío... Te hago un grueso besito

    ResponderEliminar
  25. Hola SUSANA¡¡¡¡Sim palabras ante tanta belleza de la naturaleza. Alabado sea DIOS Y continue bendiciendolos con ese maravillosos jardin. La repisa impecable, adore el jueguito de te.Abrazos de triny

    ResponderEliminar
  26. Hola Susana
    Paso a saludarte, espero que estés bien y que tengas un lindo domingo.
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario