12.7.10

LLEGÓ LA CASITA A BARILOCHE

Acabo de abrir el mensaje donde Vero me avisa que ha recibido el paquete con el regalo del sorteo y muy agradecida me contó que le gustó mucho ,ahora puedo mostrar las fotos que les saqué antes de enviarlos ... Ésta es la casita para guardar los elementos de limpieza que se usan en la mesada de la cocina ... Acompañé la casita con unos regalitos extras ,que espero hayan sido tambien de su agrado... Una libretita tuneada con decoupage y una latita tambien tuneada en cuyo interior rellené con pétalos de rosas de mi jardín para sostener un colgante que hice para ella... Este colgante para cartera lo hice con un corazón en crochet y algunas cuentas ,cinta y mostacillas espero que le gusté el color que elegí... Visiten su blog tiene muy lindos trabajos en pachwork y costura y una preciosa familia...http://el-taller-de-vero.blogspot.com/

17 comentarios:

  1. VERO, en este momento debe ser la mujer más feliz del mundo bloggero, Hola Susi, que frío que hace hoy en Salta amanecimos con un frío polar de aquellos, yo soy muy fríolenta y eso hace que merme mi trabajo,porque me duelen muchos los huesos por la artritis, y bueno estoy ahí de las 60 primaveras, o sea que con la edad y el frío NO SE JUEGA.
    Amiga que bella que quedo la casita, y el resto de los regalos me encanto, bueno FELIZ FRÍO un beso GRACIELA AH.. gracias amiga por visitar a Patricia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, hermoso todo lo que hiciste, la casita es preciosa, y todos los regalos que le enviaste a Vero, que seguro quedó encantada con todo.
    Un beso grande Susana, por aquí en Maschwitz con mucho frío, 1º y bajando, me imagino por allá debe ser más. Buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Que increible es que ahora esta en mi cabañita! GRACIAS DE TODO CORAZON!!! no solo por el regalo sino por el cariño!
    Un beso enorme, y pasa por mi blog asi ves tu casita en la nieve!

    ResponderEliminar
  4. Susana, la casita quedó preciosa y Vero quedó feliz (recién pasé por su blog).
    Vero hace referencia a que no hay huellas de los dedos en la masa que utilizaste...hay algun secretito??? usaste parsecs, la de artesanos? viene en esos colores o se los das vos????
    Me voy a dormir, estoy trasnochando pero ya no me da el cueroooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Susana la casita quedó bellisima, hace que un acto tan rutinario como lavar los platos sea algo placentero porque cada vez que Vero use la esponja o el detergente se acordará de vos, besos.

    ResponderEliminar
  6. Hermosos regalitos!!!! te felicito....
    un besito re grade

    ResponderEliminar
  7. Pero qué regalos tan preciosos!!!! la casita me encantó!!! Está preciosa!!!! que grandes ideas tienes!!!
    Y el cuadernito y la lata estupendos!!!! vaya collar tan bonito!!! vero debe de estar superfeliz!!!

    ResponderEliminar
  8. hola ! que divina amiga esta casita tenia la esperanza de tener una ,y ya que se fue a Bariloche vere si me hago una porque me encanta,y todo lo que agregaste en el regalo todo precioso ,felicito a ambas a vos por realizarlo y a Vero que se saco el premio que alegria que tendra ! un besito y todo mi cariño ,sara.

    ResponderEliminar
  9. Que regalos mas bonitos...la casita es una preciosidad..¡enhorabuena a las dos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Susy !! La casita es un encanto y me tiene fascinada...tan colorida, tan prolijita, me da gusto ver este tipo de trabajitos...Y los regalos, divinos todos, Vero habrá quedado super feliz...Que frío Su, acá es impresionante...una ola polar...para quedarse en casa artesaneando...Buena semana y un beso grande !!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron mucho los regalitos, te felicito!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana
    Te quedó divina la casita!!
    Los regalitos que le enviaste son preciosos, todos decorados con muy buen gusto y con cosas tuyas.
    Verónica debe estar recontenta!
    Cuidate que hace mucho frio.
    Besos para vos y tu familia!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Susana!!! Vengo del Blog de Vero a felicitarte por este maravilloso trabajo! Es PRECIOSA!!! Encima es un reciclado y para algo utilísimo! De verdad, me fascinó tu creatividad, detalle y cariño que has puesto en hacerla! Felicitaciones!!! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Susan
    Muy lindos los regalos que enviaste a Vero, me gusto mucho el colgante para la bolsa, para tener un recuerdo muy presente.
    La casita para guardar las cosas de la cocina muy bonita
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Te felicito! esa casita parece un sueño de blancanieves!

    ResponderEliminar
  16. Unos regalos preciosos, sobre todo la casita que es una maravilla!!!
    la dueña quedará encantada con ellos
    Besinos y feliz finde semana

    ResponderEliminar
  17. Buenos días Susanna ; es el invierno en tu pais y nieva esto te permitió hacer bellas fotos y es muy agradable ya que esto te da la ocasión de forzar un adorable mutila tienes facilidad para todo lo que haz... Aquí muy hizo mucho calor era insoportable, pero desde hace dos días respiramos porque le gustó.. Me voy de nuevo en clínica para ser operada el 4 de agosto debo sufrir una mastectomía... Pero soy confiada, y voy a salir de allí... Te hago grueso besitos..

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario