15.5.12

MANTITA PARA MI NIETO...

Hoy ademas de mostrarles lo que estuve haciendo esos dias de ausencia en los blogs ,que les comentaba en la entrada anterior ,quiero tambien agradecer especialmente a Sandra del blog http://entretejiendocaminos.blogspot.com.ar/ que inmediata y muy generosamente me pasó por email el patrón de ésta mantita que yo había visto en su blog ,donde muestra ademas de éste ,otros trabajos preciosos en crochet,muchas gracias Sandra !! .
Yo lo realicé con algunas variantes que fueron por ejemplo :las rayas en dos colores...
Y la puntilla del contorno...
Éste regalo para el nuevo integrante de la familia ya viajó , junto con algunas otras cositas cómo ésta tarjeta que le hizo su tia Sara ...
Todo preparado en ésta caja decorada en decoupage ...
realizada con tres motivos de servilletas ...
ésta escena es un collage de ellas ...
Aquí seguimos aun con dias no tan frios y disfrutando del colorido de las últimas hojas que se niegan a caer ...
Me despido con un beso para todas ,muchas gracias por las visitas y mucho más aun por ofrecerme un momento de su tiempo en un comentario ,las quiero mucho ,hasta prontito.

20 comentarios:

  1. Hermoso todo, Susana y felicitaciones por el nieto!
    Besos y mucha felicidad!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ,se te hechava de menos,la mantita es preciosa ,ese bebe va ha estar muy calentitoy la caja y la tarjeta son también muy bonitos ,que pases una buena semana y se feliz abuelita jajaja,haber cuando me lo dicen a mi que me encantan los bebes,bueno pasa una buena semana y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Ese bebé va a estar calentito, no solo con esa preciosa manta sino con el amor que le puso su abuelita al hacerla.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! anda que no va ha estar cal entito el chiquitin con esa mantita que le ha hecho su "super abuela" y la caja me gusta un monton
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que belleza todo Susana!!!
    Que delicadez en la manta y la caja con decoupage quedó sensacional.
    Te dejamos un afectuoso saludo y mil felicitaciones por todo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Su!!! Esa manta es una belleza absoluta y la caja con la tarjeta, todo precioso. ¡¡¡Me imagino las ganas de tomarte una pastillita de chiquitolina para poder meterte vos ahí adentro y viajar en ella!!!!
    Te mando beso!! Y gracias por hacernos el aguante en la maratón del sábado pasado!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana
    Qué belleza la mantita, los colores preciosos! Muy dulce la tarjeta que hizo tu hija para su sobrino, y la caja quedó lindísima con esa preciosa combinación de servilletas.
    Muchos besos Susana, me espera el tejido...
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tanto cariño y mencionar mi blog ♥, que hermosa te quedo la manta me encanto la combinación de colores es ideal para varoncito y cuanto amor hay en ella y en la tarjeta de la tía muy tierna, me gusta mucho que todas puedan poner su toque personal a cada trabajo que están hechos con tanto amor por cada una de nosotras es lo que mas me gusta, te dejo mi cariño y gracias besitos Sandra.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana
    Que hermosa la mantita para Antu.
    Que hermoso el diseño del tejido.
    La tarjeta que hizo Sara y la caja estan preciosas, les va a encantar recibir el regalo y tambien van a sentir que estas más cerca.
    Felicitaciones!
    Me encantan tus fotos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Susana, precioso regalo para tu nieto

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana,

    Una mantita preciosa nos ha gustado mucho tu blog nos hemos hecho seguidoras para poder ver tus trabajos.
    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa Susana .. una manta divinaaa ... junto a la caja y la tarjeta... muy dulces ....espero ponerme al día y te dejo mi cariño y besotesssssss

    ResponderEliminar
  14. Susana que puesta en tu labor de abuela te veo!! una mantita preciosa, al detalle y hecha con mucho amor... la caja me ha encantado, finisima.
    Disfruta a tope de este nuevo titulo que la vida te ha dado, que dicen es uno de los mejores que hay!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  15. Tu nieto estará encantado con su mantita nueva realizada por la abuela y la tarjeta juntocon la caja son una preciosidad
    Felicidades y muchos besinos

    ResponderEliminar
  16. Susanna, imagino cuánto tu hija debió estar contenta recibiendo estos regalos ...... es verdad que eres muy hábil ; no me acuerdo más del nombre de tu pequeño hijo, y me quiero me lo repetirás por favor...
    ¿ Recibiste una foto? Es agradable no es este ningún ser grande madre... Espero que puedas ver pronto a este bebé...
    Gruesos besitos

    ResponderEliminar
  17. Te quedó una mantita preciosa y esa caja está divina, tu nieto estará eliz.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Verónica García31/5/12 14:54

    Que bonito todo!! Felicidades por ese nuevo integrante de tu corazón!!
    Con esa abuela seguro que le van a sobrar ese tipo de detalles a lo largo de su vida =D
    Que Diosito lo cuide y le de una vida llena de salud y amor y a ti tambien, para que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  19. Hola Susana.. que bonita la mantita que le hiciste a tu nieto, divina la tarjeta de Sara, y la caja en decoupage me encantó, la dulzura que representa la imagen de esos conejos !!besitos

    ResponderEliminar
  20. La mantita una preciosidad peo la preparación de la cajita es una moneria.Seguro que al recibirla le habrá encantado.Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario