4.10.13

ESCENA COSTERA


Para mí, que actualizaba el blog hasta hace poco sólo una vez al mes ,estar publicando por cuarta semana consecutiva es además un logro ,todo un desafío ! ...
 Es buscar y encontrar entre la cantidad de cosas que guardo algo para reciclar en pocos pasos para compartir en el finde frugal al que nos invita Marcela de Colorin Colorado cada viernes...

En ésa busqueda aparecieron éstas maderitas super livianitas que levanté de la costa del lago San Roque...
El primer paso fué lavarlas dejandolas en remojo en un balde con agua con lavandina ,luego enjuagarlas y dejarlas secar al sol un día; Éste paso lo había hecho antes de guardarlas por eso no tengo foto...
Elegí las que me gustaron para formar una escena y manos a la obra...
Colorear y barnizar la base,,,
Barnizar las tambien las piezas ...
Con alambre y un mango de madera formar un espiral...
En ambas puntas un rulito para sosten...
Con un tornillo con punta perforé la madera que es muy blanda ...
No ofrece resistencia y es fácil perforarla...
Luego quité el tornillo con punta y coloqué uno con tuerca sosteniendo el espiral de alambre ...
En el otro extremo ,lo mismo...
Con pegamento de contacto pegué las piezas...
Y listo ,ya tengo mi imágen costera lista...
Espero que les guste ,y no olviden visitar Colorin Colorado, para ver los lindísimos trabajos de su dueña y apreciar además ésta reunión de amigas compartiendo ;un beso gracias a todas por sus comentarios .Hasta prontito.

35 comentarios:

  1. COn lo que me gusta juntar de ésas maderitas en la playa! Esta es una buena manera de disfrutar los recuerdos de las vacaciones, genial! Gracias por sumarte hoy y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Buenos recuerdos y encima decorativos, que imaginación!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan todas esas maderitas sacadas por el mar y a ti te ha quedado un trabajo rústico y muy natural.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo!! que imaginación y que logro!! feliz viernessssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola MAESTRA, MAESTRAA, MAESTRASSSSSSSSSSSSSS de las IMPROVISACIONES y los RECICLADOS.
    Su, me ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, fijate que tenes la mente a 100 X1000, esas maderitas te dierón una hermosa sugerencia artesanal, amiga SOS LO MÁS.
    Cuando vi el paso a paso en tus fotos crei y me hizo pensar que ibamos por pescaditos, pero luego te despachaste con este hermoso y sugestivo cuadro que me dejo boquiabierta, FELICITACIONES.
    Amiga entre vos y yo, ASÍ TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO y sabes porque te lo digo, sos una ARTESANA con mayusculas y de vos se aprende muchisimo, APLAUDO LA IMPROVISACIÓN ARTESANAL EN MANOS TUYAS.
    Desde SALTA, ARGENTINA un beso y mi amistad de siempre, pero tambien viajan mis besitos de miel para tu pequeño rey, GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Alaaaa que maravilla has hecho!! con lo que me gusta todo lo relacionado con el mar y la madera y tu has sabido conjuntarlo todo la mar de bien. Me encanta me encanta a más no poder, que imaginación la tuya para hacer esta obra de arte jolines. Aún no salgo de mi asombro y no puedo volver a mirarla, si es que eres una verdadera artista.
    Además veo que las has sacado de un sitio precioso, vamos un paraíso.
    Te deseo un buen fin de semana, besitos Susana.

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuu, qué lindooo!! Me encantan esas maderitas, ojalá yo encontrara, parece que trajeran una historia consigo.....Un trabajo precioso!!
    Besitoss y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Creativo y decorativo. Con encanto. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. Me has tenido en vilo hasta el final, intentando adivinar que es lo que habías hecho...muy muy original, ha quedado precioso. Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  10. muy lindo este paisaje costero, tambien me lo imagino pintado en colores marinos !!!!!!!!!un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Muy buen trabajo!!! Te felicito super original, me gusta mucho tu blog. Besos y buen fin de semana.

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana que preciosura y pensar que lo juntaste del mar ahhhh debe ser por eso que te inspiro en esta obra de arte besos nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  13. Precioso trabajo. Me encanta. Justo este verano me traje de la playa, muchos trozos de madera.
    Gracias por compartirlo,

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  14. Precioso ¡qué imaginación! Te felicito. Bss, Elena.

    ResponderEliminar
  15. hermoso!!!!! amé esas maderas! besos

    ResponderEliminar
  16. Que belleza que lograste con tan pocos elementos! sos todo una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Susana!..que bonito te quedo, con solo unas maderas recicladas lo que pudiste hacer,muy bonito trabajo:)
    besos

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad Susana, me encanta tu idea de hacer una composicion marina con restos de madera proveniente del mar, es como si volviera a sus orígenes.
    Un besito amiga

    ResponderEliminar
  19. Susana, que creatividad, hiciste un hermoso trabajo! y todo con maderitas encontradas en un lugar tan lindo :)
    Buen fin de semana!!
    Victoria

    ResponderEliminar
  20. Más barcos!!! Que bella idea! Una genialidad! BEsos!!
    Maru

    ResponderEliminar
  21. Susana eres muy creativa ,,, y con barquitos y todo,, lindo trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito te quedo!!! Y miy frugal!!!
    Me quedo por aqui para descubrir mas cosas bonitas
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. qué lindo como todo lo que haces
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Susana
    Que lindo te quedó, me encanta!
    Muy buen aprovechamiento de la madera que encontraste y seguro un lindo recuerdo del paseo por el lago...tus fotos son sensacionales!
    Felicitaciones y muchas gracias a Marcela por animarte a dejarte llevar por tu inspiración.
    Mil besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué original, viendo las fotos del paso a paso, no me lo imaginaba para nada!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu escena costera, Susana! Una vez más, maravillada con tu creatividad!
    Un beso grande, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  27. Que bonito bloc, me ha encantado, yo tengo uno hace poco al cual te invito a visitarlo

    Me gustan tus fotografías son una maravilla
    Muchas felicidades por tu bloc

    Julia
    Elracodeldetall.blogspot.com



    ResponderEliminar
  28. Hermosa tu escena costera Susi!
    admirando siempre tu creatividad!
    Me alegra mucho que estés motivada
    con los findes frugales.Muy feliz semana!
    Abrazoooo

    ResponderEliminar
  29. Wow, te quedó una auténtica obra de arte, Susana: un trabajo supercreativo!
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  30. Susana! sos una artista y super creativa!
    beso grande

    ResponderEliminar
  31. Susana!!
    Pero es que no dejas de sorprenderme...tienes ojos y manos de artista...me encantan todos tus trabajos y te animo a que sigas publicando tan amenudo para deleite de todos....este trabajo es espectacular y vaya sitio mas bonito es el lago...inspirador por completo.
    Te deseo una buena semana y te espero en el proximo post!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  32. Buenos días Susanna tienes ideas geniales y callado los acertados como me gustaría pasearme y encontrar trozos de bosque(madera) sobre una playa que evocan el mar, los barcos y transformarlos simplemente es soberbio....
    Espero que tu salud esté bien te hago un grueso besito y hasta pronto

    ResponderEliminar
  33. QUEDO PRECIOSO...
    ME ENCANTAN LAS MADERITAS DEL MAR,LOS CRISTALES GASTADOS ES UN MATERIAL DIVINO.
    TENEMOS COSAS PARECIDAS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  34. An important thing worth considering is the attorney's focus.

    Many of Carter's clients were left drowning in debt. Personal injury lawyers can help your negligence case if you have purchased a new invention that has caused a
    fire or had another damaging effect.

    Here is my website; gary neinstein law society

    ResponderEliminar
  35. Queda muy bonito y permite tener en tu casa algo que te recuerde a las vacaciones o a un lugar que te guste mucho, además quedan bien en distintos espacios, les dejo algo que les puede servir si quieren llegar a más personas para que conozcan lo que hacen http://www.gestiontpv.com/blog/optimizacion-de-las-redes-sociales-de-una-tienda-web

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario