16.8.10

CUADRITO AMISTOSO

¡¡Hola!! trato de no dejar pasar mucho tiempo sin publicar algo, para no perder el contacto que tanto me gusta con todas ustedes ,por eso hoy de puro caradura les muestro que se me dió por bordar, algo que no hacía hace muchos años ... y para comenzar a acostumbrar la mano a la aguja empecé con un punto muy sencillo ,cuando lo terminé me dió pena que terminara en alguna caja en el olvido y así aunque se que no es una obra de arte ja ja ! decidí enmarcarla con un borde de tela . Le agregué un pequeño corazón de porcelana fria pintado con acrilico rojo y terminación de laca para dar brillo... Con un resto de porcelana fria que usé hace bastante tiempo y varios elementos como puntas de boligrafos, fondos de pomitos ,cualquier objeto que deje al apretarlos en la masa fresca una linda huella ,hice estos botoncitos y detallitos para usar en trabajos como el que les muestro hoy ... Este fin de semana disfrutamos de un clima hermoso, dias no muy frios ideales para disfrutar el aire libre y aprovechar los tibios rayos del sol como lo hacen ellos aquí ... Agradezco sus visitas y mucho mas cuando me lo hacen saber a traves de un mensajito !! Un beso y buena semana para todas...

22 comentarios:

  1. Hola Susana
    Este cuadrito de la Amistad que bordaste es precioso!
    Creo que más de una envidiamos sanamente tu "caradurez".
    Hermoso Susana!
    Y las fotos como siempre increíbles!
    Besos, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola su! El cuadrito te quedó precioso!!! Además viste como circulan por los blogs esos bordados, no??? Ni se te ocurra dejarlo abandonado. El detalle en porcelana fria está muy lindo. Voy a empezar a rebuscar. En algun lugar tengo un montón que hice en otra época...estrellitas, corazones, flores y ¡hasta botones!!!! Los hacia presionando un botón verdadero sobre una bolita de porcelana y lo dejaba estampado. Luego dos orificios con un escarbadientes y listo!!!!
    Amoooo tus fotos!!!!!
    Gracias por compartir cosas tan lindas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana,
    Te quedo hermoso el bordado!!! me parece muy bien que lo hayas enmarcado, ahora a colgarlo!!!
    Estan preciosas las fotos, cuantos pajaros!!!!!
    Buen comienzo de semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, amiga que genia tener vista para hacer bordados, te felicito yo hace mucho que no bordo , pero si consigo una lupa tipo baño ja.ja. me pongo a bordar de nuevo , es bello y te quedo precioso el cuadrito, otra cosas lástima que mi vieja no pueda ver esos loritos, que ella tan magistralmente se encargaba de enseñarle a hablar, que hermosas fotos. Desde SALTA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito te quedo el cuadrito! me encantan los botones que hiciste en porcelana! siempre completan algun trabajo! y hermosas las fotos de los pajaros al sol aca esta nevando! y llovio todo el fin de semana!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana
    Sabes hacer de todo!!!
    Tambien bordas?!
    Me gustó mucho el cuadrito que hiciste y el corazoncito rojo le queda genial!
    Veo que te la ingenias para hacer de todo con cualquier cosa, sos Mac Giver!!!
    Sensacionales las fotos!!! no se como haces para hacerle esos primeros planos a los pájaros, tiene razón mi marido, es la fotógrafa!!
    Besos y que sigas disfrutando del sol!!

    ResponderEliminar
  7. Susii,que lindo trabajo,me encanta todo lo que haces,sos muy creativa!!Y las footsoo,divinas!!
    Besotes amigaza
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana.. como siempre genia de la cámara fotográfica ...deberias presentarte a alguna muestra ...seguro ganarias el primer premio !! el bordado hermoso !! un beso grande

    ResponderEliminar
  9. hola SU! gracias por tu comentario! me alegro que gracias a mi informacion hayas podido ver la boutique de Sylvie par GOOGLE MAPS, es una chica con una gran corazon, su hija se casa en estos dias , no sé si visitas su blog,

    tu cuadrito bordado esta hermoso, sabias? mi sobrino esta en 3 er año de arquitectura en Cordoiba, esta lejos de vos?, no conozco Cordoba, solo fui a los 5 años ...
    te mando un besote francés MARCELA

    ResponderEliminar
  10. hola Su, como siempre tus trabajos sn una maravilla, y tus fotos tambien.
    Divino todo
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. hola Su, como siempre tus trabajos sn una maravilla, y tus fotos tambien.
    Divino todo
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Hermoso el cuadrito bordado y los botones que hiciste me encantaron, felicitaciones por tu blog y trabajos.
    Saludos,
    Titi

    ResponderEliminar
  13. QUÉ MANOS AMIGUITA!!!! No se puede negar la inspiración que tenés, con tanta naturaleza preciosa al rededor. Muchos besitos querida amiga.

    ResponderEliminar
  14. Tus trabajos son divinos y las fotos maravillosas FELICIDADES POR TODO ELLO
    Besinos y feliz dia

    ResponderEliminar
  15. Hola Susi,pero mira que trabajo estupendo has hecho con el bordado,y eso que hace mucho que no lo hacías,es que tienes unas manos magistrales y un supremo buen gusto.Todo te sale de maravillas amiga.Las fotos te invitan a disfrutar y soñar.Como ya es casi viernes te deseo un bello fin de semana,aprovechemos el clima templadito,aunque parece que tendremos unos días más de frío.Hasta pronto.Cariños

    ResponderEliminar
  16. Hola Susana, te quedó divino el cuadro, y que fotos, que placer poder tener los pájaros tan cerca, que hermoso lugar donde vivís, Córdoba entera es linda,besos y buen finde

    ResponderEliminar
  17. Hola Susy !!! Que belleza ese cuadrito y los botoncitos me encantaron !!! Me perdí el post anterior...la bufanda se ve muy bella y abrigadita...Y como siempre tus fotos, naturaleza pura me gusta llamarlas...Te dejo un abrazo así de grandote y nos encontramos siempre...Besitos....

    ResponderEliminar
  18. Hola Susana!!! Aunque hacía mucho tiempo que no bordabas...igual te quedó fantástico el cuadrito!!!
    Pasaba para decirte que en mi blog hice un paso a paso, de una técnica que se que vos la vas a poder aprovechar muy bien en tus trabajos. Ojalá te guste!!
    Exelente semana!!
    Mary

    ResponderEliminar
  19. Hola Su!!!gracias por pasar,me hizo muy felíz tus visitas y mensajitos!!!
    Que hermoso el bordado!!!y como quedó el cuadrito genial!!! me gustó muchísimo la idea de los botones en porcelana!!!
    Estoy un poco perdida del blog porque hace bastante no hago nada manual,recién ayer comencé un tejido en color lavanda,me tiene atrapada el facebook!!!ja,ja,
    te mando un abrazote!!!!
    Clau
    Ah!!!bellísimas las fotos de los pajaritos!!!Que ternura!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Susana, para seguir haciendo cuadritos tan bellos y para que el trinar de tus pájaros te alegren el día, es que quiero que sepas que siento un profundo afecto y respeto por vos para demostrartelo yo quiero hacerte un MIMO que podes retirar de mi espacio cuando quieras, FELICITACIONES un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  21. With havin so much written content do you ever run into any
    problems of plagorism or copyright violation? My blog has a lot
    of unique content I've either written myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the
    web without my permission. Do you know any ways to help prevent content from
    being stolen? I'd really appreciate it.

    my blog post :: french kiss ()

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito el cuadro la imagen que has elegido y como te ha quedado, me hace acordar a los tapices que se usaban en los años 80 http://ellasmoda.com/41/moda-de-los-80-ochentas como a bordado que se llevaban en prendas, que se veían en muchos colores llamativos y que adornaban los livings y comedores de las casas.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario