9.6.14

DE LA " A" A LA "Z"

Me gustó la propuesta que ví en varios blogs ,y aquí estoy
participando en miss lavanda ,blog que no conocía y me encantó, se los recomiendo ...
Busqué entre mis fotos ,ya que por el poco tiempo que faltaba no me daba tiempo de crear una para la ocación! la consigna era la letra "A" un objeto ,una acción ,cualquier cosa que pudieramos relacionar con una palabra que comience con ésta letra...
AGAPANTO
ASOMADO
AVE


ABEJA
APETITOSA
ASOMBRO

La elegida fué ésta ,más por una cuestión sentimental, que por la calidad en sí ...
ABUELO Y ANTÚ


Espero les guste y no dejen de pasar a visitar a Laura y ver las demas participantes .Saludos y hasta pronto.


21 comentarios:

  1. Hola Susana!..preciosas fotografías me encantan;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy chulas, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotos!!! La elegida es muy especial, maravillosa.
    Besitos para vos y toda la familia!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana !! Lindas imágenes con la. Letra A !, especialmente la del tierno abuelo

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las imagenes!!!!
    Y que buena lección de flora!!! Gracias
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues me encantan todas las fotos!! :D La de la abeja es genial! :) Pero está claro que las fotos más bonitas son las que nos transmiten algo, en este caso bonitos sentimientos :):)

    Muchas gracias por participar!! :D Ya sabes que ya están abiertas las votaciones, por si te quieres pasar a conocer el resto de participantes :D
    Besotes y feliz día!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana!
    Muchas gracias por tu visita a mi blog.Estoy encantada disfrutando de las bonitas fotos que has elegido.La "Apetitosa" tiene una ternura tan especial..
    Un saludo y besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muy lindas las fotos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana, que bonitas fotos nos dejas compartir con todas, me gusto muchisimo la última, pero la carita de asombro de Antu, me ha robado el corazón!!
    Un saludito muy caluroso!!

    ResponderEliminar
  10. Hermosísimas todas las fotos, Susana! Pero las más bonitas son las de Antú!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tus fotos, transmiten muchísimo amor!!!! Gracias por pasarte por mi blog, me quedo yo por aquí también!!! Un besote!!!

    http://1001tardes.blogspot.com.es/

    Sandra

    ResponderEliminar
  12. que lindas fotografías Susana, pero la elegida es realmente especial!!! que bello momento!! besitos...

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Te devuelvo la visita y me kedo por aquí. Que bonitas fotos y la elegida muy importante tb para ti... Muy wapo el peque. Besicos

    ResponderEliminar
  14. jolin, tu con un motón de ideas y a mi me costo mogollón muy bien elegida, me mola... saludines

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana
    Las fotos son sensacionales!!
    Tu nieto está cada día más lindo...seguro que tenes fotos de todo el abecedario.
    Me gustó mucho esta idea.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  16. Hermosas imágenes. Enhorabuena.

    Por cierto, me ha encantado ver que también adoras Friends ;-)

    ResponderEliminar
  17. Hola Susana!

    Todas la fotos son muy bonitas! Y gracias por tu comentario en el el blog ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todas tus "A", pero la de apetitosa me ha encantado. Qué bonito el gesto de la cara. Buen finde!

    ResponderEliminar
  19. Susana, tus fotos son bellisimas.... yo te doy el primero precio para tu nino... es guapo...... besitos

    ResponderEliminar
  20. Que buena idea mostrar este repertorio de fotos tan distintas, son preciosas. Eso sí me encanta ver la cara de tu nieto tan simpática y que hayas adaptado las fotos de él con el tema de hoy.
    Besitos Susana

    ResponderEliminar
  21. Antu es muy bonito......
    esta noche a las diez hay un match de foot Algéria/Russia.....
    no me gusta este match, porque risque de jaleo en las ciudades siempre con la algeria......La Russia no es fuerte...
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario